Compras Diciembre 2018

Las Hidratantes DOVE… De seis en seis…

La que no se ve… Pa la suegra… :joy: :joy:

24 Me gusta

Preciosa esa GEM … y en muy buenas condiciones … :grinning:

Que la disfrutes … :wink:

1 me gusta

Gracias compañero. Lo haré :smile:

1 me gusta

Os presento mis nuevas ancianitas adquiridas en wallapop y en ebay, listas para darles una buena limpiecita y desinfectarlas y estarán preparadas para segar la barba que se les ponga por delante.

48 Me gusta

Ya verás qué buenos afeitados te darán estas clásicas :+1:

1 me gusta

No se parecen a las de Body Shop (Mas pinchona e ideal para jabones duros)…

Estas ultimas son super suaves… Ideales para espumar cremas de afeitar.

Uso una en rotacion… Las cuatro quedan en Almacen pa la guerra zombie.

Buenas noches compañeros, efectivamente es la misma que te a puesto Antonio, @noctuido https://s.click.aliexpress.com/e/IrUAg6d

El unico pero por ponerle alguna pega es que hay que profundizar algo mas para que queden a un loft mas apropiado a los gustos de cada uno.
Este mango verde en concreto cuando pida los nudos al provedor chino, le montare un nudo en Fan con un pelo Manchurian y con un loft para espumar en cara, Saludos cordiales colega :+1:

5 Me gusta

Loción Añeja Sándalo de Puig…

36 Me gusta

Despues de dos semanas viviendo como un naufrago en unas islas, es bueno llegar a casa y encontrarse un paquetito…

47 Me gusta

Bueno, pues mis compras de diciembre:

  • Apechusques Proraso: bowl, brocha y varios para viaje (Gifts&Care).
  • Maquinilla regulable y funda Qshave (AliExpress).


Saludos!

55 Me gusta

Mil gracias compañero, lo que he pensado es comprarla directamente con pelo, el sintético.

1 me gusta

Uno de los nuevos boles de afeitar de Pereira Shavery.

Este es de nueva fabricación, no es de la primera tirada. Se puede ver que el color no es sólido y brillante, al menos en esta selección de color: imitación madera. Me gusta, por 20€ un bol pro irrompible:

55 Me gusta

Coño, por fin uno que no hace daño a la vista con el fosforito, jaja!

Y el material que tal, ha añadido por fin la “mezcla” que supuestamente iba a usar en esos boles o sigue pareciendo plástico del normal?

Un saludete

2 Me gusta

El material tiene un peso correcto, mucho menos que el barro cocido pero más que si fuera solo de plástico.
Poco más puedo añadir, solo que recuerdo haber leido en Indiegogo al fabricante siempre afirmando que su composición era la anunciada e incluso invitaba a quien no se lo creyese que lo estudiase en un laboratorio. No seré yo quien destripe el mío en laboratorio :roll_eyes::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Este mes de Diciembre está siendo de hallazgos “a go-gó”. Hace unos minutos he encontrado esta loción after shave de Drakkar Noir, una fragancia que he usado pero que ahora mismo no tengo. La caja no puede estar en formato más “vintage”, o “avejentado” (y el precio va totalmente a juego). He metido la nariz y me he dado cuenta de lo potente que es el aroma. Ya tengo sin duda el complemento ideal para los eventos especiales que están por venir en estas Navidades

39 Me gusta

Eso ya tiene mejor pinta, mola ese color.
Altura y diámetro superior los tiene publicados en su web?

1 me gusta

Ya verás cuando lo pruebes, va genial. Yo lo probaría primero con una brocha de cerda contundente de unos 26 mm, ya verás que rapidez.

1 me gusta

Al final los colores no son tan rechamantes como las fotos que pusieron y que tantas ampollas levantaron, Yo con el mio estoy muy contesto, por funcionalidad y por estética. Es un naranjita mate muy mono, no el rojo bombero previsto.

Tiene buena pinta. Azótalo contra la pared a ver si es irrompible de verdad, no vaya a ser…:roll_eyes::joy:

2 Me gusta

Pereira’s plastic shaving bowl stands 7 cm (just under 3 inches) tall and have an inner diameter of 12.5cm (5.4 inces) - large enough for brushes large as well as small.