Compras Diciembre 2018


:rofl:

2 Me gusta

Gracias :wink::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Rico, rico

47 Me gusta

Me acaba de llegar hoy esta Druida edición limitada del 2016 comprada al compañero Miguel @fuximori, gracias por todo Miguel.

53 Me gusta

Y a mí esta maravillosa CRV con nudo sintético Tuxedo, la primera CRV que tengo sintética. Y el amigo @Trankos encima le ha puesto un par de aromáticos regalitos … Genuflexiono ante Vos, Caballero Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur … Honor y Gloria …

51 Me gusta

Esto es un no parar, hoy en una ferretería antigua, está cerdita, y en la perfumería estos dos paquetes de cuchillas, todo por 6,60€, para que luego digáis que aquí no se ahorra…

42 Me gusta

¡¡Más madera!!

Todo del zoco.

51 Me gusta

Ese Steampunk…me tiene intrigadisimo. Q tal? a q huele? propieddes imagino q buenas

2 Me gusta

No lo he probado todavía. En teoría, huele a «Violeta, lima, elemí, cedro y almizcle». Yo soy pésimo para los olores, pero no me parece demasiado floral, y casi me recuerda más a fougere que a madera

1 me gusta

Bufff es q yo soy malisimo tambien, hay cosas q se como huelen, pero claro, otras…y las q conozco mezcladas entre si o con desconocidas…en fin un jaleo. Si decides sacarlo al zoco me pongo en lista. Gracias

1 me gusta

Violeta, el Steam huele a violeta. Con algún matiz más, evidentemente… Pero básicamente es eso. Muy rico, por cierto.

2 Me gusta

Yo es que el «elemi» ni siquiera sé lo que es, como para saber a qué huele :joy::joy:

Sacaré «medios jabones» de todo lo que pueda, pero seguramente ya para 2019

elemi es un arbol filipino asi q sera fino jejeje

1 me gusta

Muchas gracias Alberto, ya me imagino que olera de maravilla (me estas ayudando/enableando mucho y bien jejeje), otro a futurible. Un saludo

2 Me gusta

Bueno ya está aquí

También esta maravilla procedente de los dominios de Sabini… Una brocha con 3/4 años de vida, apenas usada. Un pelo excepcional.


54 Me gusta

Se afeita igual de bonita que es tienes una maravilla de navaja!!

1 me gusta

Me encontré con estas tijeras de la marca Filarmónica están en muy mal estado me gustaron porque llevaba su caja, las pienso restaurar.

37 Me gusta

La brocha también se las trae… Vaya pareja

1 me gusta

Una repe para la colección, o cambio.

29 Me gusta

Tatara Massamune adquirida en el Zoco al compañero @jchico en perfecto estado. Deseando estoy en incluirla en mis rotaciones semanales…

49 Me gusta