Compras Diciembre 2018


Pues acaban de llegar, el calendario del foro que está chulísimo (gracias a @HarryLime por el magnífico trabajo realizado) y desde los dominios de David @Xisburger el Jabón ABB al cual le tenía muchas ganas, además de unas muestras de cuchillas y jabón, un placer y muchas gracias. El ABB huele a gloria, presiento que me va a encantar…
Saludos a todos.

42 Me gusta

IMG_20181212_153204 IMG_20181212_153259 IMG_20181212_153118

Me enamoró cuando la vi y se vino desde China.
Venía sin afilar, pero después de remediarlo me ha dado un afeitado de lujo. Falta ver si pierde filo fácilmente. De momento muy contento con la compra.

51 Me gusta

Haaaaaaaaala que abusón!!!
A disfrutar esas maravillas Alberto

2 Me gusta

Esto si que es genial. A diario con ella y sin rasguño alguno. Perooo… cada cara es un mundo ya lo sabemos!!!

No parece una Gold Dollar ¿cuál es?

1 me gusta

Edité el post para añadir el enlace.
Es esta.

1 me gusta

Recién llegados de los chicos de Maggard. Menudo aroma más cojo…do que tienen. El de Lavanda es lo más potente y similar a Atkinsons que haya probado. Y el Waves no sé a que huele pero es de P.M.

43 Me gusta

Es muy parecida a la GD pero 3 veces más barata.

Gran compra.

1 me gusta

Acabo de verla en el post del afeitado del dia y me llamo la atencion :grinning:
Ahora ya se que es,muy buena compra ,
muy chula y pone que es de acero inoxidable :+1:

1 me gusta

Disfrútalo Elicio @Elic !!

1 me gusta

Gracias, mañana mismo empiezo!!!

1 me gusta

Rigarazor 8/8 Black Piano desde Alicante, muy bien acompañada de una caja preciosa para 7 navajas y como extra una muestra y una nota manuscrita.
Muchas gracias Fran @FranGTS!
IMG_20181212_155543
La hoja la puedo usar de espejo también :grin:
IMG_20181212_155701
Y aquí se va a quedar la nota, como grato recuerdo:
IMG_20181212_155842

52 Me gusta

Simpson Chubby 2 Synthetic Bristle

De las últimas, que el nudo es con forma Fan, a ver que tal.

53 Me gusta

Adrian:

Me alegro mucho que hayas recibido con satisfacción esta fabulosa navaja y la útil caja. Para mí es un auténtico honor que guardes la nota manuscrita en la que te muestro mis mejores deseos para el disfrute de estos artículos afeitariles.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Hoy pasando por la misma ferretería de ayer, me encontré con su hermana y no la quise dejar huérfana.

40 Me gusta

Un kit para viajes:

41 Me gusta

Que gracioso el conjunto, donde se puede adquirir? En su página oficial?

Saludos.

Sí, ahí lo he comprado.

1 me gusta

Gracias compañero, voy a hecharle un vistazo.

28 Me gusta