Compras Diciembre 2018

Esta no se puede conseguir apuntándose a la lista, es por eso que es un UNICORNIO.
Saludos

1 me gusta

Tendré que pasarme por el hilo de unicornios a ver cómo es esto jaja

1 me gusta

Si el maestro @racogon lo recomienda, entonces es compra maestra seguro. Se ha puesto a tiro y me he tenido que hacer con el, jeje. Huele genial y dan ganas de beberselo, bendito enableo.

38 Me gusta

De donde? La versión 2?

Ese bálsamo es de lo mejor que existe.

1 me gusta

Donde los compraste compañero

1 me gusta

Lo encontre en wallapop por casualidad.

1 me gusta


Un cabezal Timor OC comprado a @fuximori

35 Me gusta

Sin glicerina es totalmente futurible para mí.
Donde se pilla?

1 me gusta

En la República Checa.

1 me gusta

Jajajaja me coge un poco a trasmano

1 me gusta

Estropear la cerveza en esas cosas :sob:

La compré a un compañero fuera del foro. Pero se han visto ya bastantes así. En ATG hay un hilo en el que se habla. Se ve que están montando nudos más Fan ahora.

1 me gusta

En Republica Checa es como si fuese el agua de grifo, ademas he oido que en Praga, aveces, incluso llueve cerveza. :laughing:

2 Me gusta

Gracias compañero

El proximo forero que vaya para alla que nos traiga un camion a repartir entre todos. XD

Nomás por curiosidad y porque estaba barato…

40 Me gusta

Hay gente que lo odia y gente que lo ama, hay gente que no puede con el olor y gente que le encanta, a ver tu… en mi caso es el primer jabón en tarro que use, despues de la barrita de la Toja y me encanta, todavía lo uso de piedra de toque para probar ciertas cosas con objetividad.

2 Me gusta

En mi caso, es también mi primer jabón en tarro después de la crema La Toja. Mi espectro, cómo se ve, no es muy amplio que digamos, pero soy de los que me gusta mucho (independientemente de que puedan venir muchos mejores).

Me encanta, junto con su pre, para los afeitados mañaneros por su frescor.

Saludos.

1 me gusta

Eso no es ahorrar eeeh?. :joy:

1 me gusta