Compras Diciembre 2018

Lo compré por probar, pues me alegro no sea dinero malgastado

Cuenta esas brochas cómo van


Combo Spitfire
Brocha Vulfix 41
Encantado con ambos, la brocha simplemente no entiendo como he podido afeitarme sin ella, y respecto al jabón y after muy buenos de propiedades pero una aroma Excepcional, intenso, varonil, elegante… han venido para quedarse

44 Me gusta

Una compra y dos regalos. La compra, una Ningbo Haward cobre, tras el avistamiento de @rreynoso, los regalos, otra Haward (casualidades de la vida dos en el mismo día) de @HarryLime y un Wickman de @marcosbm con olor muy particular, algo alcanforado, a mí particularmente me gusta.

La Haward cobre ya probada y de 10, similar en prestaciones a la Yintal

51 Me gusta

Una botella de colonia 4711 de 400 ml y una pastilla de jabón

44 Me gusta

Querrás decir Metadona :joy::joy::joy::joy::joy:

Con dos usos cada una, pocas conclusiones puedo sacar, sin desbravar, salvo que su precio fue de derribo. Con buena calidad, me parece un pelo algo inferior al de Maseto. La Dscosmeti creo que monta el mismo pelo que Vigshaving. A ver si antes de que termine el año hago una comparativa de esas dos y la Maseto que tengo ya dos años, con alrededor de cien usos.

3 Me gusta

Hola juventud!!! Me diréis que ya hay que estar ocioso y aburrido para ir al C.I. en Domingo, y con toda la razón, pero la jefatura manda, y ya que me tocaba pagar todo a mí, aproveché para hacerme con unos apechusques, un pequeño combo de Agua Brava por 19€ y pico. La colonia se me había acabado y el after no lo conocía así que helo aquí:

40 Me gusta

El mejor olor del mundo.

2 Me gusta

Bonitos acabados, la mia apenas viene en camino.

Saludos

1 me gusta

UN 10 PARA LEA - y su servicio de atención al cliente.

Todos los años suelo hacer 1 o 2 compras online a LEA para reponer fondo de armario, de cosas de afeitado y algunas otras más. Este año he aprovechado el Black Friday y he vuelto a picar. En esta ocasión el After Shave tenía un pequeño defecto en el tapón y mojó algunos artículos así que lo comenté a la empresa. El trato fue excelente, en ningún caso dudaron de lo ocurrido y, sobre la marcha, han procedido a enviarme de nuevo todo el pedido completo, que me llegó en 24 horas. Además lo acompañaron con esta taza que, a partir de ahora, servirá para humedecer mi brocha mientras preparo los productos del día.
Nunca había tenido problemas, pero ahora gracias a su servicio postventa me afianzo y no dudaré en pedir nuevamente productos a esta casa.
Saludos

53 Me gusta

Mis dos brochas yaqi posando juntas y ya listas para su estreno. Y tienen una pintaza estupenda.

42 Me gusta

La tengo echado el ojo desde hace tiempo, que tal va de permanencia?

Es una colonia que utilizo bastante si no la has probado te la aconsejo pero estaría genial que durará un poco más

1 me gusta

Mola esa taza… :+1:

2 Me gusta

Oye pues esa taza está guapilla , no sabía que tenían esas tazas :ok_hand:
Bravo por el servicio postventa de Lea

2 Me gusta

En realidad entraron hace algún tiempo, pero no he tenido tiempo de presentarlas.

Un Filarmónica viejuna y una pequeña Leresche, con unas bonitas cachas, pero bastante más hechas polvo de lo que pensaba.

44 Me gusta

Esas cachas tuvieron que ser impresionantes!

1 me gusta

Es bueno saber que responden en caso de problemas.
Un 10 para esa magnífica marca de AFEITADO

2 Me gusta

quedo a la espera de la comparativa