Compras Diciembre 2018

En realidad la compra es del mes pasado aprovechando la oferta de aniversario de Gifts&Care, pero no me acordé de poner la foto hasta ahora. De paso me dio tiempo a probarlo un poco para dar alguna opinión:

La Rockwell una maravilla. Tenía en un pedestal a mi querida Feather Popular pero… creo que se va a quedar en maquinilla viajera. Hasta me da un poco de penilla. Es curioso ver la diferencia entre cada placa en un afeitado. Muchas posibilidades aunque me veo demasiado cómodo usando la 4.

De las cuchillas solo he podido probar las Rockwell y las Shark, ambas bastante buenas aunque las Shark me parecen un pelín ásperas. Las Rockwell me parecen bastante buenas, pero las Astra verdes siguen siendo mis favoritas.

La Shavette es una Focus R22EV, muy cómoda de usar y da la sensación de calidad por lo poco que cuesta.

De las muestras de Mühle he probado el after de aloe vera. Parece bueno pero el aroma no me convence demasiado.

46 Me gusta

Pues con esto acabo el año y, si resisto, el decenio. He aprovechado regalo de Santo con Black Friday y aquí está el resultado. Detalles incluidos de G&C (gracias!!).
Mi objetivo de novato entrando en la madurez es conseguir un buen surtido de “lo básico” es decir, lo que merece la pena tener por poco dinero: lea, la Toja, Cella, tabac, palmolive, proraso… a partir de ahí (y cuando gaste algo, allá por el 2020) seré algo más selectivo y de uno en uno.
Solo me falta, para Reyes, una maquinilla. Como he puesto en otros hilos, pensándome EJ DE89 vs Rockwell 6C. Pero eso hoy… no toca.
Saludos

53 Me gusta

Bonito conjunto… :+1::wink:

1 me gusta

Gracias mil Javier, aprovecho para felicitarte colega. :+1: :clinking_glasses:

1 me gusta

y como va de aroma y eficacia?

donde escondes?
yo ya no se como hacer…

Altillos… Debajo de la cama… Todo hueco libre… :roll_eyes:

altillos ya no me quedan y bajo la cama me lo pilla fijo…

Pegaditos al techo…

9 Me gusta

esos son los que tengo cubiertos…ya no hay mas espacio,en fin … a tirar material y listo

Son carillos los modulos de marras… :roll_eyes:

Yo no los encuentro a buen precio…

ahora perdi el hilo … de que modulos hablas?

Los altillos de la foto… Con las puertas… Suelen ser de 50x50cm…pero hay muchas medidas…

Los mios son a medida… Con sus molduras…

Son de aglomerado… Serrim com cola y laminado imitacion madera… Con tratamiento antihumedad aguantan bien.

Lo mejores y mas caros… Los marinos… Se usan pa los yates.

1 me gusta

es que entendi mal crei que te referias a las zonas altas entre el mueble y el techo…donde no se llega sin escalera,que son mis sitios semi-seguros

1 me gusta

Aún no la he probado

Una Muhle R41 pa probar

49 Me gusta

Apechusques del Black Friday que han venido con cierto retraso debido al lógico colapso y la huelga de Correos.

43 Me gusta

Gracias amigo


Recien comprado en el corte ingles este estuche de Ralph Lauren polo blue por practicamente lo mismo que suele valer la colonia sola. Trae además el after shave (que suelto vale un pico) y el desodorante (que tampoco es barato por separado).

39 Me gusta

Una Filomatic Inox marrón y un Floid de los antiguos comprados al compañero @Darkcabrio

Y la brocha antigua de la conjunta gestionada por el compañero @Rafibull

Muchas gracias por las gestiones Rafa :ok_hand:t3:

50 Me gusta