Compras Diciembre 2018

Papá Noel ha llegado!!!

Tiene un olor increíble, esta tarde lo estrenó para la cena de noche buena.
Un saludo para todos.

49 Me gusta

Cuatro barritas de BEA

37 Me gusta

Si, lo cambiaron.

Posiblemente última compra apechusquera del año , nótese el enableo del reciente video de maese Ragocon.

44 Me gusta

Ya verás que buen servicio te da esa Zenith barbera, la tengo desde hace tiempo y excelente, en un par de usos está lista y no es nada tragona.

Un saludete

2 Me gusta

Pues última compra del año, tanto verla por el foro me picó la curiosidad y la he comprado a ciegas y una vez olida…me encanta

PNG

Y una Fine Marvel, pero esa tiene que cruzar el charco todavía. Ya la presentaré.

Felices Fiestas FORO!!

37 Me gusta

Y te gusta el aroma del Platinum o no?

3 Me gusta

Si y mucho, no soy bueno en esto de los olores me recuerda al incienso de las iglesias y colonia muy elegante

3 Me gusta

Eso es lija para afilar las navajas?
Se clava y se hacen picos?

@raveri, excelente idea

1 me gusta

Desde los dominios de bomarzo (gran vendedor , mejor persona ) , os muestro esta maquinilla que me ha enamorado (ya lleva unos dias conmigo ), los numeros bajos son eficientes a la par de suaves y los altos no son tan agresivos como me habia imaginado , en definitiva en los pocos afeitados que llevo con ella la considero la mejor que tengo , saludos

55 Me gusta

De Maggard:

IMG_1859

42 Me gusta

Jabonazooo!!

1 me gusta

Recién llegado…

Ahora a ver si llega la última compra de este año a los chicos de Maggard, que según el seguimiento lleva desde el Viernes en Madrid. Con suerte lo tengo aquí mañana o pasado :smiley:

45 Me gusta

Pues está mañana ha llegado mi auto regalo de cumpleaños.
Es tan bonita y afeita tan bien…
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:


:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

68 Me gusta

Yo es la que tengo para mirar los acabados de los filos y de sobra.

1 me gusta

Simplemnte de lujo querido muy bella herramientas
. Mis felicitaciones.

Enhorabuena!! Sobretodo sabiendo el empeño que le has puesto. Ahora toca disfrutar.

Has notado ese salto de la V1 a la 2 entonces??

1 me gusta

Quería esperar al lunes pero no sé si podré aguantarme. Por lo menos ha llegado rápido y sin problemas añadidos.

3 Me gusta

Enhorabuena. Ya le tenías ganas… Qué la disfrutes!!!.

1 me gusta

No hay nada como darse cariño a uno mismo. :joy:
Que la disfrutes!

1 me gusta