Compras Diciembre 2018

Por 3€ habrá que probarlo

44 Me gusta

Creo que será la última compra de este año.

40 Me gusta

Compra de Jabón muy antiguo 1916

46 Me gusta

Buenos días compañeros:

Cada día me propongo cerrar círculos, de verdad, cada mañana me lo propongo, y sinceramente no tengo fuerza de voluntad suficiente, lo cual en cierta manera me refrena en ciertas compras pero a la vez me permite disfrutar como un niño de nuevos chuches. Hoy han llegado un combo TERCIOS ESPAÑOLES de Ariana & Evans en aroma cuero-tabaco-oud y la secuencia que me faltaba de asentadores de cuero liso vacuno y lino de @noeldelhierro, y aprovechando el ahorro, pues he combinado con otro asentador de cordován.

Un cordial saludo. Fran GTS.

57 Me gusta

Dime que huele horrible y que no merece la pena

3 Me gusta

Tengo una respuesta buena y otra menos buena… cual quieres primero??

1 me gusta

La que no me cueste dinero :thinking:

3 Me gusta

La respuesta menos buena: Para hacer la prueba de aroma se la he dado a oler a mi hijo, que suele detestar los jabones que a mí más me gustan, es decir, cueros, ouds y tabacos oscuros… pues este jabón no le ha desagradado…

No doy más pistas para que los demás compañeros que lo vayan a recibir no tengan influencia ni ideas preconcebidas… :wink:

3 Me gusta

Ya te ha llegado!!! Espero que ya no tarde mucho en llegarme a mi, creo que aún no ha pasado el cartero por el trabajo. :scream::scream::scream:

2 Me gusta

Y llega la cartera con lo último del año (espero) desde gifts and care.
Emulsión Myrsol para catarlo y dar rotaciones con el aceite floid y un cabezal R41 para despellejarme la cara :sweat_smile:

44 Me gusta

Naaaaaa… Quien dijo miedo habiendo hospitales… No aprietes nada de nada.

2 Me gusta

Después de casi un año en este vicio y habiendo pasado por la R89 y la Karve placa D por fin me atrevo con este cabezal…

1 me gusta

Dale sin miedo… Sobre todo no aprietes deja que se deslice…

1 me gusta

Yo aún no me atrevo jeje

1 me gusta

Puedes usarlo para cortar lonchas de queso!

También llegó el mio.

41 Me gusta


Acabo de recibir desde Vigshaving estos tres nudos sintéticos de 24mm fan, que espero convertir en tres brochas con mango de asta de ciervo.
La cuerna fue encontrada este otoño por un buen amigo mío, en el parque Nacional de los Picos de Europa.
Al verla se me ocurrió que quedaría preciosa una brocha con ese mango y le pedí un pedazo, como fue generoso creo que saldrán al menos tres, una de ellas será para Él, claro!!!
Ya os las mostraré terminadas, si lo consigo…

38 Me gusta

La materia prima promete buenos resultados!!!
Suerte con las manualidades!!!

1 me gusta

Preparare con el olor como tengas que agrandar el agujero.:money_mouth_face:

1 me gusta

donde los comprais
?

1 me gusta