Compras Diciembre 2018

En su web, es una edición que hemos hecho para Spanish Shavers en Face.

6 Me gusta

Así es Vicente, enteré por el foro y lo pude encargar a tiempo.

2 Me gusta

Gracias…
Me ayudará otro amigo que tiene un buen taller de bricolaje y un montón de herramienta profesional…

Ya, hay un dicho que se dice de cuando algo huele muy mal “huele a cuerno quemado” así que por algo será… habrá que usar mascarilla, saludos

No defrauda :ok_hand:

A la próxima
Ahorrando

1 me gusta

Tres sintéticas?
Ese mango quedaría muy chulo con un tejón, no montes los tres de golpe, guarda un trocito.
Ya nos enseñarás los resultados.

Yo tengo unos cuernos pero son demasiado pequeños para una brocha, como mucho unas cachas.

1 me gusta

Si, una será para mí las otras dos para regalar…
Quizá me dé para hacer una de Tejón ya veremos como se da la cosa, saludos…

1 me gusta

Una chuche desde China…

Tiene pinta de contundente, con una cuchilla más grande que las Feather Professional y similares. A ver si mejora a la 3 Claveles.

33 Me gusta

Yo tengo una igual y a pesar de ser tan grande se maneja bien, y las cuchillas han salido bastante buenas :+1:

1 me gusta

Y no hay ninguno de más???
De momento he hecho algo que pensé que irá imposible, he abierto una cuenta en Facebook para poder entrar en Spanish Shavers y así estar a tiempo para futuras ocasiones.

1 me gusta

Todo es posible…

Cuando lijes mascarilla y gafas protectoras

Ya os contaré…

1 me gusta

Me pondré hasta casco, por si acaso😉

Bueno… sin llegar a lo que se ve normalmente por aquí unas pequeñas compras para acabar el año…

Unas Gillette made in Sevilla… esta cajita se va el sabado para Gijón a los dominios de Alfredo @Foreman.

Una compra en USA , concretamente a techichi shave, una BENT 1951 W1 40s Super Speed, ha sido muy barata, está como nueva, parace que el lateral de una de las puertas no ajusta a paño con la otra, por un par de milimetros…con una cuchilla puesta parece que no afecte a su capacidad rasuradora…lo veremos cuando la estrene.



Eso es todo, perdón por la calidad de las fotos, como es habitual en mí.
Un saludo,
Rafa

32 Me gusta

Esa es de las Súper Speed buenas. Una compra acertada Rafa, la disfrutarás seguro !! :clap:

1 me gusta

Hoy estuve en Portugal y no me pude resistir …

Por cierto en Painho venden el Portus Cale a 14.60 € y el Antiga Barbearia do Bairro al 13.90 €

Me dijo la empleada que para comprar cantidad se podría hablar con Laura Painho al (351) 268622855 y nos haría mejor precio…

38 Me gusta

Recién llegado de Correos…todo un acierto la edición para Spanish Shavers


La semana que viene haré foto de familia de las compritas que me han llegado esta semana, que he recibido cosas interesantes que aún no he tenido ni tiempo de catar :laughing:

41 Me gusta

Enhorabuena es preciosa. Tengo exactamente la misma, me costó muchísimo ponerla a punto, no había forma de que cogiera el filo que quería.Estuve más de 2 años sin tocarla, hasta que un día me dió por darle una paliza con piedra de acabado y pasta al cromo A día de hoy me tiene enamorado, el filo es cojonudo, suave, delicado y muy agradable. Además el dorado y la pátina que adquiere, junto con las cachas, le dan una de las estéticas más bonitas que he visto en navajas españolas. Nada que envidiar, bien puesta a punto, con una novodur o EPBD.
Disfrútala, un saludo.

2 Me gusta