Compras Diciembre 2018

Acabo de pedir 2.

Buena compra :stuck_out_tongue_winking_eye:

:heart_eyes:

Afortunado Rubén … menuda joyita … :ok_hand:

En la conjunta de Luca Pizzi que organizó Santiago @Orzoweb … tuve la fortuna de tener en mis manos y fotografiar una pieza de la colección privada del artesano con unas cachas idénticas … una preciosidad … :ok_hand:

Ese trabajo es soberbio … :clap:

Disfrútala mucho compañero … :wink:

1 me gusta

Sin palabras…Alucinante.
Disfrítala Rubén

1 me gusta

Una autentica preciosidad, no me suelen gustar las navajas artesanas, pero esta es estupenda.

1 me gusta

Jo…quiero uno :disappointed_relieved:

1 me gusta

Después de poseer esa maravilla supongo que pocas cosas pueden ilusionar ya en este mundo del afeitado clásico.

Felicidades por esa obra de arte @RubenCarlson

1 me gusta

Muchas gracias compañeros @Woland. @Nanio. @ElPablico. @Castor. @raveri. @Drago111

Esta noche la probare que ganas :grin::grin: ya contare que tal

3 Me gusta

De lo bonita que es esa navaja, da pena hasta afeitarse con ella por no mancharla.
Que ofra de arte mas bella.

1 me gusta

[quote=“Woland, post:858, topic:24687”]
Peter Charkalis

Disculpa Alberto @Woland , donde podemos pedir este jabon? En la web de A&E? Gracias y buenas fiestas.

No, no está a la venta para el publico :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias, Alberto, solo ha sido para la conjunta entonces?
Saludos

Eso es… Para los miembros del grupo

2 Me gusta

Vale gracias, es que pensaba que se había hecho en SCNHG y no lo había visto.
Saludos

1 me gusta

Rubeeeennnn

Loco me llevas con tus navajas. Así no tiene uno descanso.

Enhorabuena por semejante joya. Es todo una maravilla. Disfruta mucho tu ya afamada colección, y en particular esta excepcional obra de arte.

un abrazo. Fran.

Compra hecha antes de que me diera el dichoso vértigo

31 Me gusta

Querido Alberto:

Ahora que ya han llegado bastantes jabones me gustaría añadir algo más, aun así, está aun sin estrenar:

Lo primero es que considero todo un acierto el añadido de pachuli y rosa al conjunto, no pierde potencia pero gana en elegancia y dulzura, digamos que estos dos aromas envuelven y unifican al resto de potentes fragancias, que se distinguen una por una y que resultan potentes sin llegar a una oscuridad extrema, lo cual terminan un jabón mucho más apto para todos los públicos, como dije antes, incluso a quien no le gusta el cuero le gusta este aroma.

Creo que la presentación es perfecta. Aquí hay que comerse el “Trafalgar” de Phoenix and Beau y demás orgullos extranjeros, pero por esta vez no hemos de detestar lo nuestro, pedir perdón y avergonzarnos, y el orgullo patrio ha quedado reflejado en un JABONACO DEL COPÓN, que mira, lleva la perfecta combinación de mis aromas favoritos.

Te agradezco de corazón el esfuerzo y la atención que has tenido conmigo y con los demás compañeros.

Un abrazo. Fran.

15 Me gusta

Una obra de arte. Preciosa, tanto el acero como las cachas. Y la caja no se queda atrás.

1 me gusta

Al fin te has hecho Con ella :heart_eyes:

1 me gusta

Si compañero jejeje, yo sabia que esa iba a caer tarde o temprano y aproveche la oportunidad que bomarzo las respuso , un maquinon por cierto , saludos

1 me gusta