Compras Diciembre 2018

Para qué se utiliza?

En teoría alivia irritaciones y evita pelos enquistados, aquí hay una revisión del compañero @Luis_Garcia que lo explica bastante bien.
Revisión: Pinaud Clubman Bump Repair

2 Me gusta

Mi ultima compra del año una Filomatic Inox en normalitas condiciones.

48 Me gusta

Toni, la enhorabuena.
Ya verás cómo la disfrutas, pero de verdad!!!

1 me gusta

Gracias Eduardo esta la encontrado de casualidad yo ya tengo una y se que son una maravilla, me ira bien guardarla por si se rompe la otra.

2 Me gusta

Una maravilla aromática … al menos en seco … :grinning:

Las expectativas son muy altas … veremos como se desenvuelve … :wink:

52 Me gusta

Estoy como tú. Sólo tengo una, así que si se me pone otra a tiro, no lo dudaré :grin:

1 me gusta

La caja parece sacada de una novela de Pérez-Reverte!!!

3 Me gusta

La culpa la tiene un Sr llamado @Woland:wink:

2 Me gusta

Esa adquisición merece un gran oooohhhhhhhhhhhhhhhh !!!

2 Me gusta

Pues yo le enviaba una foto por el twittear a Pérez Reverte. Seguro que le hace gracia

2 Me gusta

Además el tipo suele entrar a trapo de todo

…O de un cuadro de Augusto Ferrer Dalmau

“…el soldado ciego con una espada en la mano, al que un compañero mantiene de pie y vuelto hacia el enemigo; los que rematan sañudos a los franceses moribundos; el tranquilo arcabucero que sopla la mecha para el último disparo; el desordenado palilleo de picas que eriza la formación, tan diferente a las victoriosas lanzas que pintó Velázquez. Y sobre todo, la expresión de los soldados que miran al enemigo-espectador con rencor asesino…”
(Arturo Pérez-Reverte: El perro de Rocroi)

21 Me gusta

Los jabones como este y los declaration que son muy blandos como los cargais para espumar en cara? Es que se me complica y me da la sensación que arrastro media jabón.
Conclusión, saco una almendra y lo hago en bol turco… Pero no es lo mismo

1 me gusta

Bueno, tenían que llegar, con esto finalizamos mes y año.

42 Me gusta

Casualidad el reserve cool lo estoy mirando ahora mismo para comprarlo jejeje , ya diras como es compañero, saludos

2 Me gusta

A ver si lo pruebo mañana, de momento me gusta su aroma… un parecido a Brummel o así…
Edito para apuntar que he hecho una prueba de espumado y el aroma tan potente que tiene, le pasa como a los otros Reserve que probé, que el aroma baja bastante, y se me asemeja más al Epsilon Blue que al Brummel que mencioné antes que tiene un aroma más flojo que el Epsilon

1 me gusta

Hola Iván … los jabones blanditos suelo cargarlos escurriendo a tope la brocha … :grinning:

De esa forma evito “coger” demasiado jabón … aunque si te soy sincero la cantidad que uso no es un tema que me preocupe en exceso … :wink:

6 Me gusta

¡¡¡¡Qué PRECIOSIDAD!!!:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Gracias amigo

1 me gusta