Compras Diciembre 2018

Qué es lo del blister? Supongo que para alguna monofilo

1 me gusta

Son cuchillas para la maquinilla Gem

Por cierto hoy caí y 100 Perma-sharp Super de camino, a lo loco… :man_facepalming:

1 me gusta

Gracias Xabier! La verdad es que me he enamorado a primera vista… los mangos de Zenith son en general muy bonitos, 100% recomendables sin duda.

1 me gusta

que bonito es el ca…n. :clap::clap:

Bonté Loción refrescante
Bonté Bálsamo
Gillette Super Tech China
Gillete G1000 made in England
Brocha sitética con mango de aluminio

40 Me gusta

Una G1000 yo no he encontrado ninguna de momento, la insularidad lo complica
La china la tengo y también la versión india que son exactas y nunca las he usado

1 me gusta

Te mando el enlace , nueva estrenar.???

1 me gusta

Espera…

lo siento, la compré en amazon a principios de mes, puse el enlace en el foro y tod , costó 9€, congastos incluidos pero ahora mismo en amazon no aparece.

1 me gusta

No hay problema, es normal que vuelen

1 me gusta

Pues amigo úsalas, son supersuaves. Yo compro y lo uso :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Algo así @Martin???

2 Me gusta

Bueno de esas tengo dos iguales Rafa, creo que son similares a la del enlace


Una china y otra india

17 Me gusta

Pues creo @Martin que todas ellas son Gillette 1000, cambiando el nombre (o la falta de él) según el pais de venta…yo tengo sin estrenar la china y creo que es igual a las otras en cuanto a cabezal, si no es así seguro que alguien con más conocimiento puede aclarartelo…

1 me gusta

Bueno @Martin, aquí tienes una…

además las cuchillas parecen las Gillette made in Sevilla anteriores a 1994.

A por ellas…

Rafa

6 Me gusta

Wallapop no me inspira confianza pero está bien saberlo, pero quizás a algún compañero de Madrid pueda interesarle, de todas formas gracias por la ayuda

1 me gusta

Hola compañero. El reserve cool intenta imitar el archiconocido Floid Blue. De ahí que se te parezca al épsilon blue. :innocent:

3 Me gusta

Aaaah! Entonces no andaba descaminado. Gracias @Oskarete :+1:

1 me gusta

Va uno a comprar una crema de antiga barberia a Painho en Elvas para un regalo para mi padre con la intención de convertirlo en mi aliafo pra esto del AC y como no puede ser de otra manera, me hago un regalo adelantado de Reyes.
Lo de la brocha fue Amor a primera vista.

41 Me gusta