Compras Diciembre 2018

Unas compras recibidas ayer desde Yourshaving

El after XXX huele exactamente igual que la AdP colonia.
El Alpa Fougère me hace reafirmarme en que no me va este aroma,excepto en el Martin de Candre Fougère que sí que me gusta.

Y una barrita La Toja antigua para la colección.

Tiene unos dibujos curiosos y llamativos.

52 Me gusta

No conocía ese modelo de Semogue, tiene un mango muy bonito!!
Por lo que veo el amigo Painho sigue teniendo la crema Lavanda Ach Brito a un muy buen precio, estoy deseando dejarme caer por allí pronto, jeje.
Por cierto, dónde has comprado el gel after shave 444?
Yo hace unos años lo compraba en la farmacia Moutta, muy cerca de Painho (se le está mencionando mucho en el foro últimamente, jeje)
Edito, creo conozco ese modelo de brocha, el mango es igual al de la 830?

2 Me gusta

En la propia Painho la tenían por eso se vino para casa.
El mango de la brocha es lo que hizo que hoy esté en casa en su ritual de inicio. :wink: Precioso.
https://www.giftsandcare.com/es/brochas-afeitar-cerda/992-brocha-de-afeitar-cerda-semogue-610-.html?search_query=Semogue&results=36
Por cierto que tal las cerditas de esta marca?, son buenas?, es mi primera cerdita y no se como se comportan estas portuguesas.

1 me gusta

He recordado que la última vez que estuve en Painho tenían ya varios productos de 444.
Las :pig: de Semogue son magníficas, tienes muchísima información sobre ellas en Internet.

2 Me gusta

Menuda brocha, con la tricolore en el mango. Simplemente espectacular.

1 me gusta

Última compra del año! La Filamatic está en muy buen estado.

52 Me gusta

Sobre la campana, tenía muchas ganas de tener el full Nivea…

35 Me gusta

La verdad que es preciosa… y un homenaje a la tierra de los Pandolfo! Espero que puedan seguir fabricando brochas tan bonitas durante muchos años…

1 me gusta

Ese 2 en 1 me llama la atención hace tiempo

2 Me gusta

No he podido resistirme hoy…

Tenía en mente un buen afeitado con la crema Nivea para esta noche y aprovechando que hoy he ido al Carrefour, he pensado que era el mejor momento para hacerlo full sí o sí…

:slight_smile::slight_smile::slight_smile:

2 Me gusta

Aprovecho el último día del año para subir lo nuevo que entra. Lleva desde el jueves 27 en casa pero por unas cosas y por otras no lo había presentado todavía. Veremos qué tal funciona aunque conociendo ya este artesano seguro que mejor que siempre

43 Me gusta

Yo el sábado compré una veo que aún quedan por ahí alguna Filomatic…hay que buscar que sé acaban :joy::joy:
Que la disfrutes…

5 Me gusta

Muchas gracias, pues la verdad que andaba buscando alguna Filarmónica y al verla no la he dejado escapar, se quedará por si algún día me da por las maquinillas jejeje

2 Me gusta

Aquí esta…

https://www.milanuncios.com/otros-coleccionables/filomatic-inox-nueva-de-trastienda-290883205.htm

Eso si, a precio de oro…

4 Me gusta

2 Me gusta

Nunca la había visto tan cara esta casi al precio de una Rockwell, lo que esta claro que puedes estar años buscando y puede ser que al final nunca la encuentres o que cuando menos te lo esperas aparezca una, eso depende de uno mismo si es cara o barata depende de las ganas que tenga uno en tener una, pero lo que esta claro que la maquinilla es una maravilla una vez la pruebas.

4 Me gusta

Tranquilidad, yo he tenido dos y me deshice delas dos, es cuestión de esperar el momento adecuado, que el año es muy largo

3 Me gusta

Tienes toda la razon yo el sabado encontre una y ni me lo esperaba, cuando menos te lo piensas puede aparecer alguna.

1 me gusta

Pues a ver si llega mi momento…

1 me gusta

Yo pagué por la mia, también NOS y también me vino de Cataluña, la friolera de 65€ con envio certificado incluido…y ya me pareció cara de cojones…
Un saludo,
Rafa

3 Me gusta