Compras Diciembre 2018

Aunque haya vivido mejores tiempos, muy guapa la Leresche.
Que las disfrutes!

1 me gusta

El otro día me la recomendó @goranju y ya me habían hablado muy bien de ella antes @Fidel y @tarzan2. Muy buena pinta

36 Me gusta

Vas a flipar kike… Ya verás que buena es… :call_me_hand:

1 me gusta

A la noche te lo digo, jeje

1 me gusta

Bonita sí que es, pero también será carilla eeh?

1 me gusta

15 pavos en casa desde Japón. Son mango, soporte y dos cabezales

3 Me gusta

Bueno, está muy bien, al ser Feather creí que costaría mas…

1 me gusta

Todos los productos de corte japoneses sin duda, están un escalón por encima… Por algo será.

5 Me gusta

Buenas compañero, yo también he pedido hace unos días ambas :grin:. Tengo pensado captar a unos amiguetes estas fiestas regalandoselas para que se inicien. Las ves fáciles? Porque bonitas si que son.

27 Me gusta

No hagas lo que yo al primer afeitado, que, como no se nota y parece que no corta, me hacia varias pasadas por el mismo sitio y luego tuve un pelín irritación. (Pero me quedó u culito bebé :metal:

Ya nos cuentas, pero como dice Ángel @tarzan2 , vas a flipar.

3 Me gusta

Unas compritas “low cost”

43 Me gusta

Llegado hoy del cyber monday de Maggard. Solamente olido en seco,pero la verdad es que me esperaba un aroma más cálido, con mayor presencia de la nota Fougère y del mousse de saxe. Así en seco me recuerda más a un agua de colonia relativamente fresca, aunque si es cierto que hay una nota de fruto rojo que aporta algo de calidez. De todas formas, huele muy bien y con ganas de probar la nueva base.

39 Me gusta

Hola Kike. Me puedes pasar enlace, por favor?

2 Me gusta

Alguien me podría informar a grandes rasgos si hay alguna diferencia?!

31 Me gusta

Me parece que lo he leido un poco tarde :sweat_smile:

Faltaría más. Me ha llegado por avión en 10 días y envuelto perfectamente. Vendedor de 10

10 Me gusta

Muchas gracias, Kike! Creo que la voy a probar, si que es verdad que la ponen muy bien.

1 me gusta

A mi me ha gustado mucho en el primer uso, corta muy suave y deja un apurado de 10

Menudo maquinon, es excelente

1 me gusta

Buenas noches!!! Yo no te voy a poder dar nada más que mis primeras impresiones habiendo usado solo una vez cada una de ellas.
La Sagrada familia que es bastante popular en el foro por lo que habrá compañeros que to podrán dar más detalles; ha sido una pasada el resultado que he conseguido con el espumado en bowl y luego sobre la cara nada que objetar, es super suave y tiene una densidad de nudo que la hacen super agradable trabajar.
La otra, que no se como se llama, es una tejona de yaqi que en el primer uso me ha dado unas sensaciones que ninguna de las otras tejonas que tengo me lo había transmitido.

1 me gusta