Compras Diciembre 2018

Por estas fechas, que mis afeitados son mas espaciados, creo que la voy a estar usando mas.

1 me gusta

Compañeros Jonás @Martin y Manuel @prometeo … si verdaderamente estáis interesados en las toallas … contactad conmigo por MP … :wink:

4 Me gusta

Por si acaso tuvieses el don de generar toallas de manera ilimitada, o de conseguir un número suficiente de ellas, aprovecho tu ofrecimiento a los otros compañeros, para manifestar mi interés por conseguir una también. Preferentemente en negro y blanco, o si no en blanco y negro, que parece lo mismo, pero no lo es, a la vista de la foto que ha publicado @RubenCarlson

Ahora te escribo por privado, pero dejo aquí a la vista mi petición, por si tú no pudieses, y algún otro compañero quisiese vender alguna de las suyas.

6 Me gusta

De Portugal he traído esto, aunque indique after shave tiene toda la pinta de ser alumbre

31 Me gusta

Pues en la saca las tengo… Por el 3x2 del Carrefourr…

Al final a 1.57e cada tubo… Si pillas los tres…

En Ecija…

33 Me gusta

Tienes razón, es una piedra de alumbre.

1 me gusta

En las tapas pone que son cajas de té, pero fingiremos que son latas para jabones…

Un pelín más grandes de lo que esperaba, pero para meter recambios completos, o para meter muestras y dejarlas ahí permanentemente y espumar en la lata hasta que se acabe… pueden tener uso.

Compré dos de cada modelo, pero creo que me quedaré con cuatro, y las otras las intentaré poner en el zoco poco a poco, como acompañamiento de algún jabón.


41 Me gusta

No había probado ninguna piedra de alumbre, mañana la probaré, tengo preparada la R41, igual me viene muy bien

2 Me gusta

Éstoooo … Esas ‘muestras’ … No digo nada pero …

2 Me gusta

Que no es eso, mal pensado…:joy::joy:

1 me gusta

Ah bueno! :joy::joy::joy::joy:
…pero a usted también le ha parecido …porque hablamos de lo mismo , no?

2 Me gusta

Yo tuve esa piedra, la verdad es que no me gusto mucho… Es muy basta, está hueca por dentro y se deshace con el uso… Es mucho mejor la piedra de Osma en todos los sentidos, pero claro, también es mucho más cara…

Un saludete

1 me gusta

Confieso que la compré porque no la había visto nunca y era bastante asequible, tenían también el 444 en gel, pero de ese ya tengo. De la piedra Osma no puedo opinar, en realidad es la primera piedra de este tipo que tengo. ¿Merece la pena la piedra Osma?
Un abrazo

3 Me gusta

Los botes son :heart_eyes:

Merece mucho la pena.
He probado la Deliplus, la belle del Eroski y picaban a rabiar, la osma no, además no deja la piel reseca como hace las otras.

2 Me gusta

Coincido con @FerDL. Merece mucho la pena, en mi opinión es la mejor piedra de alumbre que te puedes echar a la cara, pues es un bloque sólido que tiene un pulido muy fino, lo cual hace que se deslice muy bien sin arañar y te deje la cantidad justa de polvillo sin ponerte la cara como un tomate… Yo lo uso cuando he tenido algún corte o irritación y es estupenda (aunque para cortes serios mejor usar lápiz de alumbre concentrado o gel cortasangre directamente), me enjuago, me aplico luego un bálsamo reparador y como un señor…

Un saludete

3 Me gusta

Hoy le he comprado a @CosmeticsLuna este Fauno y su after shave neutro.
El Fauno huele de fábula, mañana tocará probar ambos.

38 Me gusta

Una brocha del maestro @ElDruida
Una Seven en Dymondwood Bear Country que monta un nudo manchurian.

Cambia de tonos según le incida la luz,estoy encantado con ella.
¡Ahora a darle espuma! :hugs:

70 Me gusta

Es preciosa!!! :scream:

1 me gusta

Enorabuena, es preciosa!!!

1 me gusta