Compras en Aliexpress

Buenas me voy a estrenar en esta tienda y me gustaría que entre todos hagamos un mini guía o unas recomendaciones para los no iniciados, como es mi caso.
Pregunta 1 ¿Método de pago o mejor método de pago?
Respuesta:
A En mi caso creo que usaré transferencia bancaria. (No me ha dejado y he usado tarjeta)
B Tarjeta prepago de correos.

Pregunta 2 ¿Qué tipo de envío elegir? (Algunos vienen por defecto y otros te dan varias opciones)
Respuesta:

Pregunta 3

Enlaces de interés:
https://es.aliexpress.com/popular/vigshaving.html ( Vigshaving)
https://es.aliexpress.com/store/2986023?spm=a219c.12010108.0.0.1fcfc092zuK1KR ( Yaqi )

Cuando surjan más dudas y en la medida de lo posible iré actualizando este hilo.
Gracias a todos por los aportes.

9 Me gusta

El envío yo he solido utilizar el económico y hasta el momento sin problemas.
Un saludo

1 me gusta

Yo siempre pago con la visa me resulta mas cómodo.

2 Me gusta

Supongo que pedirán CVV. No te da yuyu.

1 me gusta

Si que te lo pide, yo he comprado mas 100 veces y nunca e tenido problemas

3 Me gusta

Yo en cualquier tipo de web sea amazon, ebay o alguna china ( sobre todo ) siempre pago por paypal, si no llega el paquete, o si llega defectuoso y hay problemas con el cjino o el vendedor de ebay, paypal siempre esta ahi

2 Me gusta

La cuestión es que creo que en Aliexpress no tienen paypal como método de pago.

1 me gusta

Solo he comprado una vez en aliexpres, usé tarjeta prepago correos y no tuve problemas, con amazon la misma, PayPal no se utilizarlo, pero la tengo vinculada también.
Ahora algunos vendedores de ali aceptan PayPal.

1 me gusta

Tarjeta mastercard prepago de correos.

La cargas con el importe que quieras, te cobran 1e por recarga con lo que compensa cargar más dinero junto y dejarlo ahí.

Puedes cargarla con otra tarjeta en su web o con efectivo en una oficina de correos, que es lo que hago yo.

Pago siempre en aliexpress con esa tarjeta y si la pillasen perdería lo que tenga en ella cargado.

Para mi es perfecta.

Saludos!

5 Me gusta

Ah, y si eres de gatillo fácil, a veces ayuda que este sin fondos, que entre ir a correos y cargarla se enfrían ciertas compras innecesarias :smile:

Saludos!

5 Me gusta

Aliexpress es una filial de Alibaba, para compras al pormenor.
Alibaba tiene más importancia que Amazón en volumen de negocio, a nivel mundial.
¿Tú crees que una empresa de ese tamaño se va a mojar intentando duplicarte la tarjeta?
Tu no pagas al chinorri de mierda que te está vendiendo una chuchería.
Tú pagas a Aliexpress y, cuando te llega la mercancía y estás de acuerdo con ella,
Aliexpress paga al chinorri.
Aliexpress es el paraguas de cientos de miles de pequeñas industrias chinas que no tendrían
salida internacional y, además, nadie se fiaría de ellas.
Por eso es tan importante para esas empresas que tú les califiques con cinco estrellas.
A veces prefieren regalarte un producto en disputa, antes de que les pongas malas notas.
Yo trabajo habitualmente con Aliexpress y nunca he tenido problemas. Cuando he tenido
alguna discusión, me han regalado el producto.

15 Me gusta

Perdona Joaquín, no soy quien para llamarte la atención, pero creo que es perfectamente evitable ese lenguaje de “chinorri de mierda”. Tengo muchos alumnos de origen asiático y, quizá, en este foro hay alguno que tiene nuestra afición y no creo que le guste mucho estos comentarios, ponte en su lugar…

Disculpa el tirón de orejas y un abrazo,
Jero

12 Me gusta

Yo pago con una visa de debito, antes usaba una visa normal pero vamos, de cualquier modo te puedes fiar de aliexpress, en mas de 200 compras nunca he tenido ni un solo problema.
El metodo de envio yo siempre escojo (si tengo la opcion) Aliexpress Standard Shipping. En algunos casos, la mayoria, incluso te dan el numero de seguimiento, aunque este empieza a funcionar a la llegada del producto a España. En la tienda de Yaqi he comprado ya dos brochas y cero problemas

3 Me gusta

Yo pagué con PayPal, no cuesta nada hacerse una cuenta. Otras muchas muchas veces en comercios online distintos he pagado con visa , introduciendo como bien dices el código de seguridad, nunca he tenido problema de ningún tipo

Pido disculpas por mi lenguaje. No era despectivo. Quizás debería haber dicho “pequeña empresita local desconocida”
¡Como voy yo a despreciar a una nación que ya es la primera del mundo y que nos ha comprado toda la deuda que hemos emitido en España y sin ella estaríamos muriéndonos de hambre!

13 Me gusta

Una pregunta compañero,
Has tenido problemas con esa tarjeta alguna vez?
Hace dos semanas quería comprar un regalo a un amigo en amazon, pero cuando iban a cobrar no les dejaba, probé 7 veces, finalmente tuve que retirar el dinero, dar de baja la tarjeta y hacerme una nueva

Jajajajaja que fino

1 me gusta

Hola!

En Amazon me fio y uso la del banco, no se como va la de correos. En las compras que he probado por ahora no he tenido problema.

Saludos!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo no hay problemas con ellos y si el producto no es como lo han especificado prefieren regalartelo. La verdad es que compro productos de poco valor. Preferiria que aceptaran Pay pal pero no lo hacen.
Saludos

Odio pagar por internet, asi que les encargo a mis amigos que lo hagan (ya me porto bien despues con ellos, jj) esta noticia de la tarjera de correos la voy a usar, gran descubrimiento, mil gracias, me gusto.

2 Me gusta