Compras en Aliexpress

La mayoría de los bancos también la tienen, propia me refiero.

Las tarjetas de debito las tienen en cualquier banco creo, yo soy de Ibercaja y a parte de la tarjeta de credito normal puedes pedir una de debito, que vas recargando con la app del movil con el importe que necesites, luego se queda a cero o la vacias en caso de que quede algo y no te pueden quitar nada aunque quieran

manolo estate al caso con el gasto que hagas en aliexpress porque puede ser que tengas que pagar en aduanas.

7 Me gusta

No llego al mínimo gracias

Por cierto ,¿de donde has sacado esa información?, es muy interesante.

1 me gusta

Yo he comprado muchísimas veces pero nunca he pasado del máximo permitido, tengo amigo que han pagado en aduana y otras veces se han pasado del máximo y han tenido suerte y no los han parado, si pones aduanas aliexpress en google te saldrá mucha información…

1 me gusta

Coño, no sabía, información muy útil, gracias

Estoy mirando en Aliexpress, y veo maquinillas a 15 euros, me resulta dificil pensar que estos productos puedan tener calidad, si puedo saber que es lo más destacado que se puede comprar, porque habeis comprado varias cosas segun creo

por ejemplo, a mi me gusta esta maquinilla, pero me da reparo por su precio, cuanto puede durar.

Algunos compañeros tienen esta ajustable y creo que están contentos

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32792086455.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.46f16318F8BGpS#autostay

1 me gusta

Ahora pensando lo puedo entender, si el material es zamak mas cromado que es barato, no se diferencian mucho de una de aqui en ese aspecto, asi que en europa estamos pagando marca e i+d, pero el diseño lo copian y listo, ok

2 Me gusta

Esa la tengo yo en mango imitación de cuerno. Un poco más agresiva que la 89.

2 Me gusta

Es esta la maquinilla que dices yo la tengo y estoy muy contento

2 Me gusta

Quedando claro que la maquinilla imitación a la Futur es una de las mejores compras en Aliexpress, y como no entiendo de brochas, me gustaria si puede ser recomendeis una brocha que os haya resultado buena para espumar en suribachi en la misma web, yo ahora en cara no espumo desde que lo tengo, gracias de antemano.

1 me gusta

Estas Yaqi sintéticas que tiene mango bastante largo así no te manchas los dedos al espumar en suribachi.

Yaqi Red Marble 24MM Men’s Synthetic Hair Beard Brush Shaving Brush
http://s.aliexpress.com/RruUryiY
(from AliExpress Android)

Yaqi Butterscotch Black Synthetic Hair Beard Brush
http://s.aliexpress.com/ayAJ3emu
(from AliExpress Android)

Men’s Shaving Brush with Resin Handle Nylon For Men Clearance Beard Professional Barber Face Cleaning Razor Shaving Brush Tool
http://s.aliexpress.com/FZ7NFnE3
(from AliExpress Android)

Synthetic hair resin handle men’s shaving brushes
http://s.aliexpress.com/3QZ3U7zY
(from AliExpress Android)

1 me gusta

Muchas gracias @adrimarmol una de estas cae, para acompañar a la actual.

1 me gusta

Esas Yaqi tienen muy buena pinta para el precio que tienen

1 me gusta

Le damos un reflote al tema con una pregunta.

Han ido llegando las primeras compras y ya he tenido el primer problema, a uno de los productos le faltaba una pieza y no funcionaba. ¿Cómo actuar en este caso? ¿Qué opciones tenemos?
Yo abrí una disputa, cuando lo haces te preguntan si quieres reembolso o devolución y reembolso, como supuse que los portes los tenía que asumir yo y dado el valor del producto elegí sólo reembolso. El precio del producto rondaba los 9€ , me devolvieron algo menos de dos, uno noventa y algo creo recordar. Cómo podréis imaginar no me he quedado muy satisfecho.
¿alguna recomendación para el futuro?
Gracias.

2 Me gusta

Para el futuro y para el presente, habla directamente con el servicio al cliente, pero de aliexpress, no el propio vendedor. Les dices lo que ha pasado, lo que te han devuelto y lo que te costo, y diles directamente que el producto estaba roto, a ver lo que te dicen.

Yo llevo mas de 100 compras en ali, y cuando no he estado satisfecho con algo, hablas con ellos directamente, porque algunos vendedores hacen lo que quieren por si cuela, pero siempre que no estes satisfecho reclama

2 Me gusta

Está claro que hay “gente pa’tó” , de momento me estoy iniciando en las compras desde esta plataforma y la verdad con más pena que gloria. Creía que cuando se abre una disputa es Aliexpress la que gestiona el tema, por tu comentario me parece entender que no es así. Investigaré un poco el asunto.
¿Se puede reclamar si no estás de acuerdo con la resolución de la disputa? Si es así ¿Cuanto tiempo tienes para hacerlo?

Un saludo.

Hace tiempo recibí un articulo que no era exactamente como lo describia el vendedor, abrí una disputa y efectivamente, era entre el vendedor y yo. Bueno la verdad me estaba poniendo de los nervios aunque solo fueran 8 euros, total como no cerraba la disputa se enfadó el vendedor y me dijo, que me devolvía todo el dinero y que me quedara con el articulo. Bueno le dije que la mitad para cada uno y aceptó. Me devolvió el 50% y me quede con el articulo. Creo que lo mejor es pagar con Pay pal aunque te cobren 0,70 euros, pero la garantia que te dan merece la pena. Si no has cerrado la disputa pienso que puedes seguir reclamando.
No te ayudo mucho, pero ya sabemos que esa web, no es ebay, por ejemplo.
Saludos y suerte.

1 me gusta