Compras en Aliexpress

Claro, de eso se trata.
Tu abres la disputa, pero esta solo se lleva a cabo entre vendedor y comprador. Tu solicitas parte del dinero o todo si no estas conforme.
Si el vendedor no te devuelve el dinero o te devuelve solo parte y no estas de acuerdo con ello entonces hablas ya con el servicio al cliente de Aliexpress y le cuentas lo ocurrido.
Importante decirles que el producto esta roto, no vaya a ser que te digan que lo envies y te toque asumir los gastos de devolucion.
Y digo, yo llevo mas de 100 compras y las que he tenido algun tipo de problema siempre se han resuelto a mi favor. Aliexpress es tan grande o mas que Amazon, no les interesa tener clientes descontentos

Los vendedores dan mucha importancia a las estrellas porque es en lo que nos fijamos nosotros cuando tenemos el mismo artículo en varios vendedores y diferentes precios.
Cuando yo no he estado de acuerdo con algo “amenazo” educadamente con votarle con 1 estrella. Reaccionan de inmediato.
También importante confirmar la recepcion pero votar al cabo de unos dias.

Totalmente de acuerdo, esto no lo he dicho antes porque se me ha olvidado pero es muy importante tambien, siempre votar cuando ya tienes claro lo que tienes y como dices, amenazar con mala puntuacion

De esa marca … pues te va a durar toda la vida !

Acabo de comprar una coreana, de Dorco, de 4 euros, toda de plastico y es el mejor afeitado posible lo que se consigue con ella …
Dejate de tonterias y de comeduras de coco… prueba las cosas sin complejos ni verguenza y deja de justificarte ante nadie …tirapalante !
Mas info aqui , dentro de unos dias pondre la review completa
https://refineriadecaballeros.wordpress.com/2017/11/16/una-super-eficiente-afeitadora-economica-dorco-pl-602/

Es bonita esa maquinilla, me gustara leer tu review

Hola compañeros, acabo de ver esta maquinilla https://es.aliexpress.com/store/product/new-design-colourful-metal-handle-razor-free-shipping/425172_32728996886.html?spm=a219c.12010612.0.0.64546f1d1kBhDP
y me preguntaba si alguien la tiene porque sólo para aprovechar el mango estaría dispuesto a comprarla; mi duda es que no se si la rosca será de M5 como en la mayoría o será una rosca tipo wilbur más utilizada en inglaterra y tampoco veo como ponerme en contacto con el vendedor.

Saludos

La rosca es M5… te vale el mango…

Muchas gracias, tienes el mango??

No… pero lo he visto usar con otros cabezales.

estupendo, pues me tiro de cabeza aunque seguro que el cabezal que viene es un churro pero lo que me gusta es el mango
gracias @wosa

Tiene buenos comentarios el cabezal… todo es probarlo…

De echo y según entiendo yo el encabezado del anuncio, sólo venden el mango para intercambiar con cabezales …no? :thinking:

A mi me ha ido muy bien con las compras que he hecho en aliexpress. Han llegado sin problema y todos los pagos con tarjeta de crédito, también sin problema.

Ahí compré unas navajas gold dollar para jugar y unas piedras de afilar, en lo que respecta al afeitado, además de muchas otras cosas.

Bueno es una traducción literal con el google traslator o algo parecido, lo de intercambiar creo que se refiere a las cuchillas que son intercambiables pero la maquinilla viene completa. De todos modos ya he visto cómo contactar con el vendedor y también le he preguntado si venden sólo el mango, teniendo en cuenta que son las 4:00 en china no me contestarán en breve

:joy::joy::joy::joy::joy:
Lo de las traducciones de Aliexpress ya salió a conversación un día …quedamos en que un día le íbamos a pegar al chino traductor y quitarle la cerveza :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

yo compro alguna vez a estados unidos y es esa( por ejemplo productos cosméticos más baratos y con menos iva que aquí, y los gastos de envio similares, con un tiempo de 7 días aprox). y dentro de unos meses UK también, todos los paises que están fuera de la zona schengen.
todos los días pasan miles de paquetes por aduanas, si es discreto y tiene la suerte de no ser revisado no ocurre nada, si no es así, impuestos desorbitados
algunas personas que compran a vendedores que lo hacen directamente si se enrollan les piden que pongan la etiqueta de un valor inferior

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Una cosa curiosa es que cuando hay gastos de envío en productos de la misma tienda y compras dos artículos diferentes te aplican los dos gastos de envío.

Te suelen rebajar los gastos de envío… al menos en los que he comprado yo…

Hay que negociar? En una simulación me cobran los dos.