Compras en Aliexpress

Pues no debería… otra cosa es que te lo manden separado, si lo manda junto debes de ahorrar en el envío…
Edito… simulacion con VS…

Me descuenta de los gastos…

2 Me gusta

Pues sí, lo acabo de hacer de nuevo y me salió el ahorro en el envío.
Gracias, algo hice mal o no me fijé.

1 me gusta

17
Buenas noches,
quería preguntaros que haríais si os pasa eso??
Saludos!!!

Creo que no hay que hacer mucho caso, creo que es un error del seguimiento.
De todos modos envíale un mensaje al vendedor.

Me pasó eso, intenté contactar con el vendedor y fue imposible así que
ABRIR DISPUTA.
Al abrir la disputa, el vendedor se puso en contacto conmigo, y me dijo que si habría hablado con él se habría solucionado el asunto, que fue ajeno a el.
Me devolvieron el dinero y a sanseacabo.
Igual tenía que haber esperado, pero no me parecieron serios y pasaron cosas raras con ese pedido, salió tarde, tardó mucho y encima eso, tan bien pudo ser mala suerte, pero no me había pasado eso antes.

2 Me gusta

Pues ahora acabo de enviarle un mensaje a ver si contesta… le doy de plazo al jueves… si no contesta abriré la disputa… al menos espero q m devuelva el dinero si no m lo envia

1 me gusta

Yo ya te digo, no tuve problema para recuperar el dinero, me jodió por que el vendedor tardó la de dios en contestar y si que me interesaba el producto… Pillé una oferta por lo del aniversario y casi duplicó el precio

2 Me gusta

Pues estoy en las mismas… producto al 50% porque si tengo que pagar al 100% compro otro por amazon… y q m hacia ganas tener
Gracias!!!

1 me gusta

Pues yo cosería al vendedor a mensajes y si en un tiempo prudencial no contesta… Abrir disputa, y a correr

1 me gusta

Buenos días,
pues al segundo mensaje me ha contestado y comentandome que me envia otro por otro tipo de envio, ahora según me da creo que es Singapur Post. Gratamente sorprendido pero sin fiarme, seguiré entrando día a día para ver la evolución.

1 me gusta

Pues mira, tarde… Pero más vale tarde que nunca…

1 me gusta

Yo de AliExpress solo pudo hablar maravillas, he hecho en torno a las 100 compras y solo en una ocasión, justo cuando tenía pensado poner una queja porque el producto no había llegado, me encontré en el buzón el aviso de correos, el resto, tarde o temprano llega y todo bien, por ahora, nada roto, nada equivocado, todo bien embalado.

4 Me gusta

Yo hasta ahora muy contento, la mayoría de vendedores funcionan bien, y en general ha habido mejora en rapidez de envío. Hay casos incluso que si el vendedor prevé algo de demora, avisa para evitar disputa.
En los pocos casos que tuve problema, la reacción a la disputa ha sido tan rápida como eficaz.

Consejo para los que tengáis bodas: corbatas de seda por 5 pavos, con pañuelo y gemelas. No son corbatas top, pero a las típicas Emidio Tucci de 25 euros les dan sopas.
Desde gamas sobrias hasta otras tipo Carrascal como a mí me gustan.

9 Me gusta

GEMELOS, no gemelas :face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Yo que ya estaba buscando…

1 me gusta

Rescato este hilo para comentar que el tema de disputas con esta gente es un lío.
El 10 de noviembre hice un pedido que según sus datos ha sido entregado pero yo no lo he recibido. Sí me han llegado otros pedidos en la misma fecha e incluso posteriores. Abro la disputa para pedir el reembolso y en la intermediación me dicen lo siguiente:
La última información de seguimiento que se muestra el paquete se entrega. Si no recibió el paquete, le sugerimos que proporcione los documentos válidos para probar que el paquete no se entregó. El documento oficial (incluida la información, como el número de seguimiento, la dirección, el estado del paquete, etc.) de la oficina de correos o de la empresa de envíos u otra evidencia válida por la razón por la que no se recibió el paquete, la comunicación entre el comprador y el vendedor. Sin borrar ni modificar por herramientas. Por favor, tenga la amabilidad de proporcionar estas pruebas para demostrar que no recibió el paquete dentro de los 3 días calendario; de lo contrario, seguiremos la información de seguimiento y enviaremos el pago al vendedor.

¿No serían ellos lo que me tendrían que mostrar un papel firmado conforme se ha recibido el paquete? ¿Cómo demuestro yo con papeles que no he recibido nada?

Por otro lado el vendedor me dice que extienda 30 días la fecha de entrega.
En fin, creo que 3€ a la mierda. He cancelado la disputa y a tomar por saco.

4 Me gusta

Oootia!!! Como demuestras que no has recibido el paquete…

1 me gusta

Selfie cara triste

1 me gusta

No puedes demostrar que no has recibido un paquete …

Para mi que te estan engañando como a un chino … claro, eso en china no se nota, pero fuera …

1 me gusta

A mi varios pedidos no me han llegado, todos de muy poco valor, paso de abrir disputas le puntuo bajo y lo digo en comentarios adicionales. Esto hace que no compre cosas de valor porque no me fío un pelo.