Compras en Aliexpress

Yo con que mejorasen la atención al cliente me daba con un canto en los dientes. Alguien que hable español y esas cosas…

3 Me gusta

han añadido traduccion o al menos de pagina web

1 me gusta

Yo también soy asiduo comprador en páginas chinas. Y no tengo queja. También es cierto que siempre intento pagar con PayPal, porque eso ya es seguridad total. De todas formas, AliExpress tiene muchos vendedores, pero yo siempre me he comunicado en Inglés. Y si tienes duda, traductor de Google.

5 Me gusta

Es una buena noticia, aunque para mí la diferencia principal entre las dos plataformas es la atención post venta y resolución de conflictos y ahí Amazon gana por goleada, por lo menos en mi experiencia.

1 me gusta

Pues es una buena noticia

Mala para los carteros jejeje

A mí me llegaba de AliExpress todo por correos desde hace mucho. Amazon correos y otras, hoy por ejemplo me viene un thayers comprado en Amazon por Seur…

Ja ja no para los que conozco que están encantados con los paquetes ya que opinan que con las cartas de amor que se escriben hoy en día irían todos al INEM.

2 Me gusta

Lo puedo asegurar que llevo casi 14 años trabajando en ello, pero un poquito más de personal no viene mal

Parece que la juerga del fin de año chino ya ha terminado y las tiendas ya empiezan a mandar las cosas pendientes. :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Efectivamente…tenia un paquete parado en china desde el dia 2 y hoy ha cambio su estado :grinning:
10 dias de vacaciones

Manolo yo siempre pago contarjeta e-santander, que es de prepago. Yo paso de mi cueta loque necesito en cada momento, pero siemppre esta casi vacía.

Yo siempre lo digo y mucha gente se rie. Si Amazon permitiese el pago contrarreembolso, ganaría mucho más. Hay gente como yo que odia tener que pagar virtualmente. Por ejemplo Gift and Care sólo cobran 1€, por pago contrarrembolso y amí me gusta.

3 Me gusta

Francisco odias pagar virtualmente, sin embargo, salvo que tengas el dinero en un colchón, tu dinero ya es virtual ,está en una cuenta virtual, ya es un dato, tu cuenta es tu dni.

Hace unos meses fuí con mi libreta a un banco para hacer una operación, es probable que fuera la primera vez que fui al banco desde hacia años, llevaba mi libreta y cuando llegué allí, me dijeron que la libreta no valía de nada, me la rompieron y me dijeron que con el dni era suficiente.

Da un poco de miedo, pero es lo que hay.

4 Me gusta

Compañero será casualidad. Ayer me comento mi mujer, que a una compañera suya le habían extraido dinero de su tarjeta de banco. La cual días antes había utilizado en compra en la web. Y tu sabes que cuando usas la terjeta te mandan una clave al movil. Pues para que veas que pasa de todo.
Y te entiendo que sea un poco antiguado, pero mientras Gift and Care, me de la opcion de contrareembolso por 1€, seguiré comprando así. :+1::+1:

1 me gusta

Para comprar online yo utilizo una tarjeta de crédito, que voy recargando con el importe justo que necesito para cada compra, quedando la tarjeta sin saldo después de cada operación, por lo que es imposible que se realicen más cargos en ella, jamás he tenido problemas y realizo bastantes compras en Internet…

2 Me gusta

Si yo tambien la tengo :+1:

1 me gusta

Otro con una tarjeta recargable desde hace muchos años, que también es la que vinculo a PayPal.

2 Me gusta

Que tal UALA? alguno hace uso de ella?