¿Compras en supermercados o droguerías de Italia?

Hola a todos. Una amiga italiana viene en unos días a hacer unos cursos, y he pensado en aprovechar para pedirle algún productillo afeiteril, pero no quiero que se complique mucho la vida. ¿Conocéis productos BBB -buenos, bonitos,baratos- que se encuentren con facilidad en súpers o farmacias/ droguerías italianas? Por cierto, ella reside en Pádua.
¡Muchas gracias!

Tienes los Fígaro y los Denim como BBB

Pero busca que hay cositas variadas

2 Me gusta

Ademas de lo que indica el compañero,en la gama de productos baratunos de afeitado abundan la marca intesa en cualquier super,pero tambien puede mirar por un poquito mas de precio( siguen siendo baratos), balsamos o lociones vitos,proraso,omega

1 me gusta

Una de las cosas que más me llamó la atención en los supermercados de Italia, fue encontrar el Gel Corta Sangre Proraso alrededor del euro y pico mientras aquí cuesta 4€+envío.

Saludos!

2 Me gusta

After Fígaro e Inresa muy baratos y muy buenos, en cualquier super los encuentras

2 Me gusta

Si encuentras productos de esta marca, lo compra… ¡el after shave es fantástico
4-ounce-After-Shave-Lotion-0f5d0fce-01d1-410e-bd71-4caccc75def0_600

6 Me gusta

Me interesa el tema, me voy una semana a Italia este verano y tengo pensado echar un ojo a productos de afeitado ya que por lo que veo, en Italia el tema del afeitado clásico aún mueve bastante (muchas marcas son italianas)
Así que recomendad productos que creais que pueden encontrarse mas fácilmente allí, o que no estéis sepáis si los hay en las tiendas pero me aconsejariais estar atento por si los veo.

1 me gusta

Te envio paginas webs de productos italianos:
https://www.intesapourhomme.it/it/prodotti.html
https://www.denimworld.com/shaving-essentials



barberia-by-pennellificio-omega/

3 Me gusta

Si no la quieres complicar en cualquier sitio suelen tener como dicen Denim, a mi el Musk me encanta.

Y si eres de cremas he pillado Palmolive en tubo en super de barrio.

También la crema pre de Noxzema es una muy buena compra, la que me quedaba se la regalé a mi barbero y está encantado.

Todo ello en precios low cost y que se encuentra en cualquier sitio casi.

Proraso también abunda, pero se consigue más o menos bien por aquí, pero es otra opción, en jabones o lociones. Buenos productos a bajo precio.

3 Me gusta

Muchísimas gracias a todos. Me apunto vuestras sugerencias para la próxima, porque esta vez no ha podido ser :tired_face:
Al final, se le torcieron los planes en el ultimísimo momento. Problemas familiares.

1 me gusta