Compras Enero 2016

Gracias por el consejo, porque la verdad es que cuesta bastante mover el dial :wink:

Añádelo también a la rosca del tornillo y va fina fina

2 Me gusta

Pues muchas gracias, así lo haré, porque por lo demás estoy encantado con ella !!! :heart_eyes::sunglasses:

1 me gusta

Comprada al compañero @arthas_fito:
Fliarmonica Especial 13

24 Me gusta

Buah, disfrutala mucho, que maravilla.

Y la pregunta de oro es… dónde la has comprado en negro? Yo sólo la encuentro en dorado y, aunque dicen que las doradas afeitan mejor, prefiero el color negro.

Otro paquetito que ha llegado. Ya tengo para probar muchas cosas, aunque tengo de camino algunas mas.

22 Me gusta

Aqui dejo las compras de este mes de Enero, basicamente es una navaja Puma y un asentador de Noel Del Hierro de vacuno y lino. Ahora me tocará mirar los primeros pasos para afeitarme con navaja porque realmente me daba muchisima envidia ver vuestras navajas en los afeitados del dia. Acepto consejos :wink:

25 Me gusta

El primero y mas importante: Paciencia

Ve con mucho cuidado y no te desanimes. Yo tarde 15 afeitados en empezar a sentirme comodo. De hecho, casi abandono.

-Asienta justo antes de afeitar
-Usa la crema mas deslizante y el mejor preafeitado que tengas
-No te obsesiones con hacer un apurado igual que el de maquinilla. Es complicado y tu piel va a sufrir mas.
-Estira mucho la piel.
-Paciencia. Se te va a llegar a secar la espuma de lo que vas a tardar en afeitarte. Hidratala y sigue.

6 Me gusta

Eso es lo que me temo, que tarde una eternidad en afeitarme y me haga un nudo con los brazos :joy:

Mejor lento a que te confies y te cortes la cara. En los videos parece muy facil y no lo es. Yo me lleve buenos cortes al principio(y eso que te va a dar sensacion de que no corta). Aun me castigo la piel bastante, porque con maquinilla me echo after alcoholicos y no siento nada, pero con navaja aun escuece bastane, y es que he castigado mucho la piel.
Cualquier cosa que te pueda ayudar, me mandas un privado, porque no quiero desvirtuar el hilo de compras.

La navaja es bonita. He oido hablar bien de las pumas. Enhorabuena, porque empiezas (creo) con buena herramienta.

Un saludo

6 Me gusta

Crema root de maca, de body shop. Una compra compulsiva… Cada vez me siento más a gusto con las cremas, por la facilidad en espumar. No obstante donde esté el Martín de Candre…

20 Me gusta

A mi esta crema me parece una pasada. No he tenido el honor de probar el Martin de Candre aun para medir, eso si.

Jajaja dejadme de tonterías…esto no es normal…de una tacadA todo eso jajja

A mi esa crema me gusta muchísimo.

a ver que te parece el tormenta de verano jajaja

¿¿¿Pero cuantas cremas te has comprado??? Vas a tardar años en gastar todo eso!!

1 me gusta

Son mas muestras ja ja ja. Me encanta probar cosas asi, porque te haces una idea buena de las diferentes marcas(y ademas tienes para 10 afeitados minimo, suficiente para saber). Asi cuando compras formato grande, vas a lo seguro. Siempre que puedo, muestras. Hoy por ejemplo probe de Chilsed Face, el Summer Storm, que a priori es un aroma que tenia muchas ganas(huele a campo floral que acaba de llover), y no me ha ido bien. La espuma era tan acolchada que no se me pegaba a la piel y el aroma era muy bueno, pero demasiado sutil.

Hay otras que no tengo mas remedio que comprar en formato grande, pero son cosas muy contrastadas que son buenas (y aun asi me decepciono, MWF…). Aqui tengo lo que voy probando mas a mano, y les doy el visto bueno o le pongo la cruz. Ahorras mucha pasta y te da para afeitarte meses:

De lo que mas me arrepiento, es de comprar TrueFitt & Hill. No me gusta nada.

18 Me gusta

Consejos:

  • Espuma bien hidratada. Que brille bien.
  • Perdonate unos cuantos malos apurados, no pasa nada.
  • Estira, estira, estira!
  • Tu navaja está afilada, lo que falta es técnica.
  • Estira bien.
  • Asienta despacio.
  • Te he dicho ya que estires??

Saludos!

7 Me gusta