Compras Enero 2016

Pues lo vuelvo a repetir !!! :joy::joy::joy:

Ese Colgate es por lo único que me hubiese apuntado al concurso :joy::joy::joy::sunglasses:

1 me gusta

Me alegra ver que lo intetarás de nuevo Rafa. Esta vez vas a ver que sí.

1 me gusta

Pues yo he probado dos. Un tónico sin alcohol con pepino y el medicated. Y los dos me parecen buenísimos para la irritación. Yo los uso cuando tengo malos afeitados como sustituto de la loción. Por el aroma que tienen (que no me gusta mucho) solo les doy ese uso, pero hacen muy bien su trabajo. El medicated actúa mejor que el otro, pero tiene alcohol (si eso te molesta) y huele bastante a alcanfor.
Si algún día me los termino, me compraré otro aroma distinto, que seguro que me gustan más. A mi me parecen buenos productos, estoy seguro que algún compañero te podrá dar más información.

2 Me gusta

Sólo te veo estrenar jabones @Racogon, por curiosidad, ¿Cuantos tienes? ¿Vas intercambiando con otros compañeros o te los sueles quedar?

1 me gusta

Hay preguntas que es mejor no saber nunca la respuesta

3 Me gusta

Jeje, Te remito a este hilo compañero :smile::smiley: : http://foro.sincortenohaygloria.com/t/la-coleccion/431/11

1 me gusta

Estoy flipando

Han pasado 43 días, así que ahora tendrá unos 350 diferentes y 550 en total

Rafa, acuérdate de lo que te dije sobre las navajas en la comida que tuvimos en Málaga. :grin: Por cierto, preciosa navaja, disfrútala. :+1:

Gracias por la información. Acabo de ver la revisión y creo que definitivamente me voy ha hacer con un surtido…

1 me gusta

Si el pedido no rebasa los 22 € (unos 20 $) no se aplican tasas aduaneras y visto el precio de los Tahyers puedes traerte para acá un par de botellas sin el menor problema.

Saludos.

1 me gusta

Es muy raro que salga algo.

Esta vez creo que estoy mentalizado y entre los consejos recibidos y el entrenamiento que llevo con la shavette igual suena la flauta.

2 Me gusta

Recuerdamelo mañana que estoy en duermevela :wink:

1 me gusta

Yo tengo el Sta. Monica Bay Rum de LASC, y para mi uno de mis bay rum favoritos. Aparte de su espuma muy acolchada y de buen deslizamiento. El aroma es una mezcla una naranja muy rica y ron.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias Jose

1 me gusta

Hola Rafael, un dia me diste una primera impresion en seco del jabon Mirkviõr. Que tal el aroma en el espumado?. Aun no me decidi por el.
Por cierto, y muchas gracias por el enableo, hoy estrene el vetiver de Mike’s y es sublime, me recuerda al Vetiver de Haiti de jabonman.
Un saludo.

A mandar Rafael.

Huele prácticamente igual. Si acaso gana un poco de potencia. Luego me afeito con él y hago una descripción más detallada.

3 Me gusta

Gracias Rafael.