Compras Enero 2016

Que se diferencia de esta?

Esta es una nueva fragancia, con bastante más fijación que la clásica y un aroma mas potente, no tan sutil.

2 Me gusta

Para mí mejor que la original, bastante mas potente y más elegante. También algo más cara pero se puede encontrar a precios decentes.

Opino igual

1 me gusta

A mí la original me carga cosa seria…no se si es por haberla visto muchos años o porque no me gusta demasiado. Cuando probé esta versión me sorprendió, es muy agradable, y va bien para diario. En verano entre esta, el Espirit de Gingembre y el Mugler Cologne hacemos cupo xD.

1 me gusta

La últimas adquisiciones y regalos:

Esta navaja es un regalo especial, tanto que me veo obligado a explicar su procedencia.

Tras explicarme @orzoweb el regalo este es el tema: Esta navaja muchos la reconocerán por ser la que se sorteaba en el otro foro. En medio del plazo del sorteo ocurrió la movida que produjo la expulsión injusta (tema que ya está más que debatido en el otro foro), entre ellos estaba @orzoweb.

Esta navaja era fruto de una colaboración entre @orzoweb y VK, uno hacía las cachas y el otro trabajaba el acero a partir de una navaja ya existente. Al ocurrir la movida aquella VK le dijo a @orzoweb que podía hacer con ella lo que quisiera.

Al crear este foro y el primer sorteo @Orzoweb comentó con otros usuarios que le gustaría regalarme esta navaja como agradecimiento por el esfuerzo de crear y mantener el foro (palabras suyas, no mias) y en su lugar pondría de su propia colección otra navaja y un asentador que finalmente encontró ganador en este foro.

No tendría porque dar explicaciones en realidad, pero cuando creamos el foro “firmé” un compromiso y hay que cumplirlo.

Sobra decir que estoy muy contento y muy agradecido por el regalo @Orzoweb.

Aquí un Palmolive regalo de @PadrinoBufalo que aunque sea inaudito aun no había probado y decidió ponerle fin a ese “problema”. Gracias crack.

Y el resto es de una compra a @adriplectro de una DE89 para un regalo y una Piccolo, además de unas ricas muestras. Muchas gracias Adrián, todo está impecable.

Un abrazo, buenas noches!

32 Me gusta

disfrutalo, Angel !

1 me gusta

Funda semanario de cuero y asentador de potro y lino del artesano Noel del Hierro.

Saludos.

25 Me gusta

Ha sido un placer. Espero que volvamos a tener más tratos en el futuro.

Un saludo.

1 me gusta

Qué preciosidad, mahouri, disfrutala

1 me gusta

El semanario tambien se lo has comprado a Noel?

Así es compi, también es de Noel.

Muy chulo todo. Ya contarás qué tal funciona el potro.

1 me gusta

Por ejemplo!, no tenías otro ejemplo!. Acabo de comprar la Álvarez, ya te diré si te acepto pulpo!:grin:
No eres bueno, y lo sabes!

1 me gusta

Buena compra :ok_hand:

1 me gusta

Ya estamos picando? Que a esa también le tengo ganas!!!

He comprado la maquinilla rusa hecha en la misma fábrica que hace las cuchillas Rapira y otros…solo para probar.

19 Me gusta

Esa maquinilla la compre en China marcada como Gillette. La verdad afeita igual que la Gillette original.

Estoy en fase de experimentos para añadir un extra de lubricidad a los aceites pre, ya que voy a tomarme los afeitados a navaja como si me fuera la vida en ello, asi que añadimos un nuevo ingrediente. Falta por determinar la cantidad. En cuanto lo sepa os lo digo.

20 Me gusta

Pues espero y deseo que la disfrutes como te la mereces,
Un saludo a todos !!

2 Me gusta