Compras Enero 2016

Que sepas que no me das ninguna envidia ovino ***** ** ****

1 me gusta

Jeje, que tonto soy, le estaba dando a los asteriscos pensando que eran spoilers :sweat_smile:

2 Me gusta

¿Cual has pedido con el Oliva?

El barbiere sapone. Me iba a pedir el barbershop, pero como el aroma no estaba muy bien descrito no me arriesgué. Este huele a sobretodo a jabón/talco, y de fondo a tabaco y algún tipo de madera, diría sándalo. Pero no se me da muy bien reconocer aromas.

1 me gusta

Salvo el Platinum que me llegó hace unas semanas de la mano de mi amigo @Velsus (gracias Andrés ), el resto de los Fine llegaron ayer de @Gifts&Care , junto con un cargamento de cuchillas para la Oneblade. Seriedad y efectividad como siempre.

25 Me gusta

Nudo silvertip 20mm Frank Shaving, pegado a 48 mm en un mango muy especial para mi.

20 Me gusta

Como en enero no había comprado brocha, me ha llegado ésta justo antes de fin de mes. En finest, 26X50, recién mojada.

26 Me gusta

Muy bonita Oskar!!! :+1:

1 me gusta

Unas cuchillas Feather para la OneBlade y una navaja Eugenio Hoppe, que he comprado @Orzoweb, para empezar con este tema de afeitado.

20 Me gusta

Disfrútalos @Guille. :+1:

1 me gusta

Me ha gustado muchísimo el Gold, para navajeros, lo recomiendo, espuma muy deslizante y protectora. El olor agradable, pero suave.

21 Me gusta

disfrutala, Oskar !

1 me gusta

Gracias amigo Raúl!!

1 me gusta

…para quitárse las ganas a uno de comprarlos…

2 Me gusta

Para acabar el mes unas compritas en Portugal

Dos brut, cinco Musgos y cuatro Chipres y un Alfazema

17 Me gusta

Espero que por fin sea la que esperabas Óskar. Disfrútala!

1 me gusta

Pues he vuelto a caer y, a pesar de que no tenía ninguna confianza en ganar la subasta, me he llevado esta Wade & Butcher que llegará en un par de semanas. Tenía muchas ganas de tener una y probar esos filos menos vaciados. La hoja tiene buena pinta 7/8 de medida y más o menos bien; las cachas son para echar a correr. Mi idea es -tras recuperarme un poco- intentar buscar a alguien y ponerle unas de asta de toro de lidia o similar. La navaja no me ha salido mal del todo de precio, la verdad. A ver cuando la tenga en la mano… Con esto cierro mis compras de 2016 -con dos cojones- salvo reposiciones de jabones -no se acaban ni a tiros- o afters.




26 Me gusta

@Orzoweb va a matarte cuando vea esas cachas :joy:

al menos parecen enteras, sin fisuras

1 me gusta

Me gusta mucho esa hoja, con unas buenas cachas quedara una navaja preciosa.

**

> Con esto cierro mis compras de 2016

**
que optimista, y esto lo dices a 31 de enero, ja ja!!, ha sido muy bueno

1 me gusta