Compras Enero 2017

Si, si que me ha gustado. Ahora solo queda ver como evoluciona una vez espumado, pero me gusta :slight_smile: aunque he de reconocer que ambos en seco, el Solstice me gusta algo mas que este.

No tienen nada que ver por ser tabaco,pero ese tambien es muy bueno. A disfrutarlos!

1 me gusta

Claro claro, son aromas totalmente diferentes. A lo que me quiero referir, que no me he explicado muy bien, es que si tubiera que elegir uno habiendo olido los dos solo en seco, elegiría el Solstice.
Hablando de aromas tabaquiles, del Briar me puedes decir algo??

Es muy bueno tambien, pero otro tipo de tabaco con un olor mucho mas potente, dulce. El cavendish es mas sutil. Ambos los encuentro que merece la pena tener si puedes conseguirlos.

2 Me gusta

Este sí que huele como los de antes

20 Me gusta

Unos nudos para experimentar con unos viejos mangos, amigo @Viala pásame tus datos para enviarte el tuyo.

19 Me gusta

He estado muchas veces por comprarlo en todocolección esos jabones.
Ainssss que nostalgia!!!

Ya tengo aquí a mi pequeña de 1996.

20 Me gusta

Otra Javi? :joy:

3 Me gusta

Todas las que yo me compre ( pasa por el hilo de gillette Sensor) recaeran sobre tu conciencia

2 Me gusta

De los dos, cual te ha gustado mas?.
Del Dark, todos hablan muy bien, pero el Rainforest?.
Un saludo y gracias.

¿de donde son?

Los de 30 gr. Los puedes conseguir en Primor.

Tienen una pinta estupenda. Se puede saber la procedencia?.

Muchas gracias

Los dos me han gustado mucho, cada uno en su línea. El dark es para comérselo, lo primero que me ha venido a la nariz es chocolate y menta. El otro como herbal con un toque cítrico buenísimo también.

1 me gusta

Ese cavendish… Uffffff la hostia

1 me gusta

Esta compra es de diciembre, pero ha llegado ahora. Estuve buscando una Gillette aristócrat, pero los precios de las que estaban medio decentes y el estado de deterioro me hizo ir a la opción de una tuneada…

A lo mejor no es purista, pero la maquinilla está guapa guapa.

42 Me gusta

Ostras que guapa Luis
A disfrutarla

1 me gusta

¡Muy bonita!:ok_hand:

1 me gusta