Compras Enero 2017

Pues esta tarde he tenido ese set en la mano, en Pontevedra tenían bastantes, la verdad que con la cola que había se le sacan a uno las ganas.

1 me gusta

Blenheim bouquet era la de Winston Churchill, no?

1 me gusta

Disfruta de esas maravillas Arturo, calidad en estado puro.

1 me gusta

Muy detallada esa comparativa con los sucedaneos de AdP. Estoy de acuerdo contigo en que el Stirling se merece el primer puesto.
Ahora en breve saldra otro a la palestra para hacer competencia, el Fine Italian Citrus, con su respectivo jabon y after. Relanzamiento despues de unos años descatalogado.
Un saludo.

1 me gusta

La misma!

Hoy me llego un paquetito de Maggard, enviado el 23 de diciembre con envio economico a UK.
Alberto @Woland, eres un liante de cuidado, al final se vino para casa. :grin:.
Un bayrum citrico en seco, potente, primera impresion muy buena.
El H&V Cognac and Cuban Cigar, huele muy bien. Aroma a tabaco seco tipo virginia con un fondo amaderado y dulce, el Cognac no se lo veo por ninguna parte, pero eso si, una delicia.
Un saludo.

24 Me gusta

Pues tengo esos dos en la cesta esperando si pido esos dos o cae alguno más.
Puede que le acompañe el “Stirling di Parma”.
El “jabón pirata” lo tengo claro,por unanimidad,todos lo ponéis como un jabonazo.
Y el de Habano y cognac,lo quiero para alternarlo con el Cavendish.
Esperaré atento tus impresiones Jose.
A estas alturas,prefiero ir a tiro fijo con las nuevas adquisiciones.

3 Me gusta

¿Dirías que estas fragancias duras duran como un bote de 100ml?

Me parece que el H&V lo tiene @racogon y aún no ha comentado nada de él (espero no equivocarme).

1 me gusta

Si,creo que algo comentó Rafa.
Si no recuerdo mal,dijo que era un tabaco rico,pero de Cognac nada.
Los amigos @BARBERO y @Noave creo recordar que también lo tienen.
Cuantas más impresiones tengamos,más fundamentos tendremos para decir.

2 Me gusta

Hola Sandro, pues con estos dos jabones, acertarias seguro.
El H&C me ha gustado mucho en seco. Ese olor a tabaco maduro esta muy logrado, tipo habano, no me parece, mas bien Virginia madurado, con ese dulzor natural (fui fumador de pipa y era el caracteristico olor del Flake tipo Virginia). Ahora queda espumarlo.
El Stirling Piacenza, el mejor en su genero, oli el Mickey Lee, pero este Stirling, gana por potencia y semejanza al AdP.
Ya te contare sensaciones.
Un abrazo.

1 me gusta

Buenos días

Desde Maggard Razors y desde el día 30 de Noviembre que salió el paquete, el cabezal Maggard Slant perfecto para mi mango del @ElDruida y dos de los tres Dr. JON’S que comprenden la serie Cold War Series, el Propaganda y el Defiance a espera de que salga este mes el tercero, el CONQUEST.

Por otro lado y de caza en una perfumería de la línea If, la Dorco Pace 3 remarcada con algunos recambios y el nuevo Stick de LEA con la última fórmula y su nuevo aroma que es muy agradable :sunglasses::+1:

22 Me gusta

Muy buena adquisicion

1 me gusta

Me ha fallado SEUR que trae 10 paquetes más de Mach3

3*2 de Carrefour. He dejado la estantería vacía

23 Me gusta

¡Mi madre,menuda acaparación!..:joy:

7 Me gusta

Ni afeitándose de la coronilla al culo se gasta eso :scream::scream::fearful::fearful::fearful:

2 Me gusta

Es por si acaso. Desde que vi walking dead tengo ese problema jejejeje

3 Me gusta

Jejejejeje es que pienso vivir muchos años

3 Me gusta

Ostras! El hermano gemelo el mio que recibí ayer…

Con la rapidez que caracteriza a Don José Manuel @Bomarzo, esta pequeña “gran” brocha que un día marchó de mi lado y que en esta ocasión ha vuelto para no marchar :sunglasses:

Dr. Harris H1 con detallitos :pray::+1::clap:

30 Me gusta