Compras Enero 2017

Otro perro y seguimos sin collar… :angry:

Razorock Hawk, el acabado y el tacto son bastante buenos, muy ligera en la mano. A ver que tal el afeitado que es lo importante.

24 Me gusta

Ahi estamos, porque yo lo valgo

Que guapa Ángel, esa brocha merece unas cuantas fotillos más
A disfrutarla

1 me gusta

Jajaja como el Pantene! :joy:

1 me gusta

Se esta desbravando, que huele a bicho, ya irán saliendo.

1 me gusta

ya somos dos !!!

1 me gusta

Comprando este mes cualquier cosa de mas de 9€ en Arenal , regalo y portes gratis.

13 Me gusta

http://imgur.com/l75crKm.jpg

Scuttle nuevecito comprado a @liviu. Mañana lo estreno. El compañero me lo envió antes incluso de recibir el dinero. Eso es confianza. Gracias, compañero. A partir de mañana, espumita calentita … :yum:

30 Me gusta

Qué espectacular preciosidad …

1 me gusta

Ole Jose!!, toma homenaje.
Ese jabon es eterno, al ser triple prensado, dura la mitra.
Como locion o EDT no te recomendaria la de la propia marca, valen un guevo y la yema del otro y no dura ni media hora en la piel, en el mejor de lo casos.
Yo utilizo el Fine Lavande pour Homme, una interpretacion del O&C, una salida con una lavanda mas herbal, natural, pero el secado es muy parecido. Con una duracion muy buena.
Disfrutalo.

6 Me gusta

Gracias compi :blush:

1 me gusta

Gracias Jose! Pues tomo nota de tu recomendación, y pediré el Fine. Muchas gracias!

1 me gusta

Os la estáis jugando mucho. Hay que ser muy hereje para venir a decirlo al “Santuario” del foro.

1 me gusta

Que chulo, antes que un suribachi me pillaba eso.

1 me gusta

Una compra al compañero Unai @Landatx. Perfectamente envuelto. Un saludo.

16 Me gusta

Compra en nuestro zoco al compañero @Landatx ,

Perfecto en la gestión y en el trato, saludos.

20 Me gusta

Espero ansioso tus opiniones sobre ese executive man, ya que me viene en camino :wink:

1 me gusta

Upsssss!!!
Ya está aquí…

Ayer vi que estaba en stock en gifts and care y allí me tire.
:sunglasses:

22 Me gusta

Brocha entregada en mano por @Naboing y de regalo un par de barritas, arko y bea. Hemos pasado un buen rato charlando y no conforme con ello me ha prestado la ROCNEL para probarla. Que gran persona es, me alegro haberte conocido y seguro compartiremos más momentos como el de hoy.

18 Me gusta

A disfrutarlo, y ya contarás que te parece la Rocnel. :+1::+1::+1:
Un auténtico placer y un buen rato el que hemos pasado. Seguro que repetiremos.