Compras Enero 2017

¿Ya has probado la Mach 3?. ¿Que tal te ha ido con ella?.

De eBay, yo también le pedí una (la gane en una puja) y aún no ha llegado. Un tal ocral911.

5 Me gusta

Me ha gustado y mucho. Por eso el comprar 21 cajas de 4 recambios. Además es una oferta con un descuento por ser cliente de perfumerias laguna por internet. Suelo comprar perfumes y eso y me mandaron un código.

1 me gusta

Gracias, yo también le he dado un toque.

1 me gusta

Quisiera aclarar que, en mi caso, el vendedor era [SPOILER]siyou999[/SPOILER]

Una belleza de brocha, sí señor.

1 me gusta

Yo es que habiéndola usado hace no mucho, no noté una gran diferencia entre la Mach 3 y la Sensor… quizá la Mach 3 un poco más “rasposa”, pero creo que ha sido tratada un poco injustamente, esta maquinilla.

1 me gusta

Y no sólo belleza, es una auténtica delicia espumando :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Lo de injusto estoy de acuerdo. Tiene pocos comentarios positivos. Yo incluso la encontré un pelín más suave que la Sensor.

Yo la usé la semana aquella que estuve fuera y usando Sensor desechable, y no encontré grandes diferencias. Donde sí hay diferencias en el exagerado precio de los cartuchos Mach 3, que te violan vivo con ellos. A mayores y por mi experiencia con la Contour, mejor dos hojas que tres, con lo cual es eso, o Sensor, o Contour.

1 me gusta

Un asentador Proyet, llegado ayer. La presentación inmejorable.

29 Me gusta

Complicado decirlo ahora mismo pero sí que es verdad que “cargo” mucho antes de aplicar y no se le nota mucho. Creo que durarán bastante.

Menuda adicción del copón :scream:

1 me gusta

Sobre todo a la leche

1 me gusta

notaras mejoria en las navajas alberto

1 me gusta

Son más caros depende. Yo en internet los Mach3 estos no me han llegado a 6€. Los que me tiene SEUR que traer (10 cajas) me han salido por 6,15€. Y dos de eBay que están en camino 6’40€. En el Carrefour creo que valen 16€ aproximadamente. Los de la Sensor 3 también son caros de cojones. Por eso he aprovechado y he pillado muchos.

2 Me gusta

Jejejejeje
En proyecto hombre tendrá cura lo nuestro?

1 me gusta

Jajajajajaja ya te digo

¡vivan los Reyes Magos.

14 Me gusta

La del librico Roi !!
Que maravilla de colonia !!

2 Me gusta