Compras Enero 2018

Floid Blue Agua de Colonia

27 Me gusta

Había dicho que tardaría en comprar jabones, pero esto es un bálsamo y por su coste no falto a mi palabra. Ayer en visita al Carrefour.

Un saludo a todos.

32 Me gusta

todo glicerina …no hace nada ese bálsamo

Gracias por la información. No sé si era el mismo, pero había probado una muestra y no me fue mal. De todos modos solo perdería un euro y pico, comparado con los 25 € de un bálsamo Loccitane (aunque estes me van muy bien)

Aunque el que mejor me funciona es el de @CosmeticsLuna, no sé para que sigo probando. :thinking::thinking::thinking:

Un saludo.

2 Me gusta

es el vicio que nos corroe!tienes foto de la composición de ese after de Luna?

1 me gusta

Ahi tienes la información:

2 Me gusta

Es un buen bálsamo… de los pocos que repongo cuando se acaban… y eso que soy de after.

1 me gusta

Un par de cositas:

Ya está desbravada, es grande, enorme diría yo, la cantidad de espuma que produce va en relación ha su tamaño. Muy contento con ella.

Y ahora un reencuentro.

La Semogue 1305 fue la primera brocha que compre allá por 2015, y como inexperto no supe darle un uso adecuado además de paciencia para desbravarla y le di salida…no volverá ha suceder, y para hacerle compañía ha venido con la Semogue 1800 también.

40 Me gusta

Buenas brochas :+1:

2 Me gusta

Muy buen trio de cerditas.

Compra a Etsy de una GEM Junior. Con detalle de una cuchilla vintage más oxidada que la cadera del abuelo

39 Me gusta

Últimas compras del mes pasado recibidas hoy.

Cabezal IKon SBS
Stirling Spice y Margaritas in the Arctic
Grooming Dept Magnolia

38 Me gusta

Corcho!!!
Otro Magnolia!!
Cago en to lo que se menea!!

5 Me gusta

Ese magnolia me tienta mucho…

1 me gusta

Tranquilo , lo tendrás , paciencia amigo !! :rofl:

3 Me gusta

:sob::sob:

1 me gusta

Jejejejeje lo sé Miguel, pero ya sabes que la paciencia en este foro no es bienvenida

3 Me gusta

Preciosa 1305 … :heart_eyes:

Y la defino como la “Cary Grant” de las brochas … elegancia, encanto y prestancia … :ok_hand:

4 Me gusta

200

1 me gusta

Llevo unos días utilizando una gem micromatic y vas a alucinar los apurados de pega.

Aquí lo de no apretar se hace más importante que nunca.

2 Me gusta