Compras Enero 2018

Muy guapa agustín. En ese color es una de mis favoritas. Ya sabes aquello de menos es más…
Que la disfrutes como bien mereces.

2 Me gusta

Joer si parece más chula ahí que en mi casa… :joy:

4 Me gusta

Y eso que yo soy un fotógrafo de :poop: … Una joya. El butterscotch es mi modelo predilecto.:alabanza:

2 Me gusta

Que bonita Agustín
A disfrutarla

1 me gusta

Razorock, compradas en italianbarber

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Armas blancas

Esa si la afilas fino claro que te afeita, pues ¿No se afeitaban los machoman antíguos con el cuchillo y en seco?.

Alguna de estas de Taramundi tengo…

3 Me gusta

Fenomenales navajas.

Eran las que le regalábamos los nietos a mi abuelo para que cambiara la vieja que traía siempre en el bolsillo trasero. Tendría diez o quince y siempre traía la misma encima el tío :smile: eso sí, afilada como un demonio.
Un año se nos ocurrió regalarle una Victorinox y nos dijo que de los suizos, los bollos y los relojes, las navajas de taramundi :smile::smile::smile:

8 Me gusta

Tenemos un hilo de armas blancas

1 me gusta
http://foro.sincortenohaygloria.com/t/armas-blancas/
1 me gusta

No me había fijado a ver si un @Asistente traslada esto para allí
Gracias

1 me gusta

Lo comenté en la sección de “Avistamientos”. Para los mangos Rockwell 6 o Edwin Jagger normales vale, pero para el mango “Grande” de la Mühle no sirve.

Ah golfo fuiste tú…disfrútalos pués entonces!

1 me gusta

Sus deseos son órdenes amigo @Xavieiro :wink:
050-056c026d-1c66-4d42-9fae-a8e96df290c5-1020x1433

4 Me gusta

Exactamente. Para la EJ va bien. Seguramente es lo que haré.

1 me gusta

Graciñas Vicente :wink:

1 me gusta

@fuximori @Amalric ¡Pedazo brochas! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias joven.

en eBay sin nombre salen por unos 2 pavos.a ver si localizó el Link y lo pongo.llevo pillados 4 y merecen la pena aunque no caben todos los mangos (el de la futur original por ejemplo no cabe el de la falsa en cambio si…)

entonces tiene boca más grande que la chinorris que venden por eBay donde por no entrar no entra ni la puntita del mango de la futur jaja