Compras Enero 2018

Yo no digo nada de la brocha… pero el futbolín, por dios es lo máximo que se puede recibir de regalo, a los pies de los reyes que hicieron tal regalo. :alabanza::alabanza::alabanza:

No me he gastado yo dinero en el futbolín cuando iba al instituto.

Un saludo.

6 Me gusta

Pues ya somos dos Marcos, es un juego que me enganchó de chaval, cerca de la biblioteca había unos recreativos, no sé dónde pasé más tiempo… bueno…Sí :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me han llegado a salir callos en las manos de jugar al futbolín, mi madre no salía de su asombro, “¿Cómo te puedes hacer callos en las manos si no te obligo a trabajar?”

Creo que el futbolín se merece foto entera, lo que se intuye en la foto de la brocha tiene muy buena pinta.

3 Me gusta

Yo le he visto varias veces pero no lo he usado.
También tienes loción a juego.

Lo sé esta tarde la he estrenado, he intentado afeitarme con la “Gold Castro” solo con pastas y no ha sido posible, tengo que pegarle piedras mínimo desde 6000. La contra la he hecho con esta maquinilla y cuchilla bic y aunque es peine cerrado es bastante agresiva, me he pegado dos pequeños cortes, pero en resumen muy bien, además tiene una pinta estupenda.

2 Me gusta

Enhorabuena Guille por ese futbolín, me encantaría que me dejaran los Reyes uno igual, pues como tú, siempre he querido tener uno y compramos mil cosas para tener en un cajón que cuesta lo que el futbolín pero…

La brocha no la conocía y me ha parecido muy bonita, por lo que la pondré en la lista interminable que todos tenemos.

Que disfrutes mucho los dos chismes.

1 me gusta

Secundo esta petición, pues además parece de los buenos de madera maciza que había en los salones de juego y a los que le dábamos cera de los de hacer saltar las bolas al fondo del local.

3 Me gusta

Pues no lo conocía pero tiene una formulación que te asegura que es muy buena, una emulsión myrsol de la zona.

¿@Nazareno donde dice usted que se puede comprar? es para ahorrar.:grinning:

Hacemos una conjunta de futbolines :joy::joy::joy:

No me tienteeeees…

https://www.yourshaving.com/es/31_alt-innsbruck
Nuestro amigo José Luis tiene las dos.

2 Me gusta

Muchas gracias Juan Antonio. Prometo foto del futbolín entero @marcosbm .

2 Me gusta

Preciosa! Que te voy a decir yo que la tengo :rofl:

1 me gusta

Recibida hoy The General, enviar una maquinilla envuelta en burbujas sin caja, me parece un poquito raro por no decir otra cosa

32 Me gusta

Nada mala. Muy buena

1 me gusta

Oye Alberto que soy muy amigo tuyo y vivo en Catalunya. Nen!!! Ya tardas.

Creo que usted tiene algo que ver en esto :wink: . Gracias J

1 me gusta

De ahi su precio compañero :joy:

1 me gusta

No creo yo que una caja les arruine Miguel, o subirla un euro por ponerla vamos, que hay maquinillas mucho más baratas y aún así las ponen

2 Me gusta

ya , pero ya lo avisan en su web cuando la compras, pero es verdad que podrían ponerla.

1 me gusta