Compras Enero 2018

Jajajajaja ves eso me pasa por lánzame sin leer :joy::joy::joy:, aún así la maquinilla tiene muy buena pinta

2 Me gusta

Así llega la de aluminio también…, debe salir caro hacer un envoltorio decente…

2 Me gusta

es guapísima

hay que esperar a la siguiente hornada entonces…veo que dicen que en un mes reponen…eso es febrero…countdown!!!

Algun dia encontrare una​:grinning::grinning:

1 me gusta

Ostras Guille, la brocha es preciosa, pero el futbolín :heart_eyes:
A disfrutar esos Reyes!!

1 me gusta

Gracias Kike!!!

1 me gusta

Bueno, bueno, bueno… :tada:

Mira que me gusta esa brocha, pero ahí la estrella es el “futbolo” :star_struck: Tiene pintaza. Qué recuerdos…

Y la 58 (faltas tú, @kike ) … Ese mango roza la perfección, y lo acompaña un pelo muy de tu agrado (aunque este nudo seguramente sea más contundente aún que el M7).

@Javinho y @Noave , brochacas en vuestra línea, también :clap:t3::clap:t3:

Abrazo a todos!!

5 Me gusta

Jejeje, algún día Pablo :sweat_smile:

2 Me gusta


Una es de finales del año pasado y la otra recién llegada!!! Ahora ya me puedo poner al afilado!!!

27 Me gusta

Gracias Pablo. A ver si saco un hueco y os hago una foto del futbolín de cuerpo entero :wink:

3 Me gusta

Blackland Sabre L2 :heart_eyes:

41 Me gusta

Yo creo que te faltaría una de mas o menos 5000/6000, y despues conveniente una de 10000, o bien probar con naguras.

1 me gusta

En un poco tengo mirado para comprar q son un pack de 3, si no recuerdo mal 720 - 1200 y 6000… la de 10000 x el momento no tenía pensado hacerme cn ella al tener la d 12000

Rafa, no son necesarios tantos pasos intermedios como muchas veces pensamos.

Teniendo material para hacer bisel, la combinación que muestra @DarkCanciller es más que suficiente para dejar filos como bisturís bastante rápido.

Otra cosa es que queremos cacharrear, o complicarnos la vida a placer, claro…

6 Me gusta

Gracias Pablo :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Yo es que como vengo de afilar con lapping films y hago el recorrido por siete films y siempre me ha ido de vicio, simplemente he trasladado la misma idea a las piedras, actualmente mi progresión es:

1000-3000-6000-8000-10000-12000-15000

A lo mejor sobra algo, pero tampoco estoy yo tan bregado en el tema como para andar con experimentos.

1 me gusta

D dnd consigues las de 15000???

Trío Gales

Son estas pero y las tengo más grandes, 20 x 8 o algo así, ahora veo que no las tiene.

Son piedras naturales, así que el grit es algo estimativo. Pero yo me he llevado una navaja directamente de la piedra final, la de 15 a la cara sin pasar por nada mas, ni cuero.

1 me gusta

Puro vicio sin necesidad, pero gusta …

28 Me gusta