Compras Enero 2018

Con esos jugué yo, al tener las piernas abiertas podías coger la bola y arrastrarla lateralmente.

2 Me gusta

Vamos con ese torneo ya!!!

He estado leyendo así rápidamente, la Federación Española distingue dos futbolines reglamentarios, el nacional, con jugadores metálicos y de piernas separadas:

Y el internacional, el jugador sólo tiene un taco en las piernas:

p22698-2

Aquí como todos somos de Champions nos da igual el modelo, sabemos que lo importante son las risas y pasar un buen rato.

Para los curiosos:
http://www.fefm.es/p/el-futbolin

8 Me gusta

Interesantes piedras… Me pica la curiosidad por esa de 15k.
Pues las que tengo pensado para hacer filo son estas: http://www.apedradasmeigas.com/tienda/#!/BL-120/p/23046596 (modelo BL-120)
Completando a las que tengo
Además tienen más usos domésticos que las otras que sólo tocaran las navajas

Ya sabes lo que dice el refrán, el buey es de donde pace, no de donde nace.:grinning::grinning:

3 Me gusta

Y no se vale TRALLONAR :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si, y meterla por el larguero,… y darle a alguien en los dientes, que peligro tenian :grinning::grinning:

Procedente de Gifts & Care, hule de lujo esta lavanda.

24 Me gusta

Será verdad que te estás enganchando a la lavanda jeje. Merece la pena teniendo el Barrister?

1 me gusta

Yo no soy muy de lavandas (por lo que se abusa de ese aroma en otras aplicaciones domésticas) pero de ese es del que tengo el mejor recuerdo.

1 me gusta

imagehttp://img.desmotivaciones.es/201205/ie_1.jpg

6 Me gusta

Pues la verdad que se está convirtiendo en mi aroma favorito en cuanto a jabones y cremas. En comparación con el Barrister pues no sabría decirte al 100% con cual quedarme, aún no lo he catado para hablar de propiedades. En cuanto al aroma son muy parecidos, para mi nariz, puede que me de la sensación de ser un poco más elegante este Castle Forbes que el Barrister.

3 Me gusta

Pues yo soy al revés, por casa no tengo nada con aroma a lavanda, toda mi lavanda está en el cajón de afeitado jejejej :rofl:

1 me gusta

En Vigo le llamamos bola a lo de tocarla dos veces arriba. El portero tiene que levantar él muñeco y el gol no vale. PEro si te hacen la jugada rápida del 1-2 y no levantas el gol vale. Pero vamos que todos dicen bola y tal pero mi hermano lo hacía tan rápido que ni te dabas cuenta

1 me gusta

Yo hará 6 o 7 años jugábamos una liga con unos futbolines verdes aquí en Galicia con iluminación y todo. Eran futbolines Presas o algo así

3 Me gusta

1° Hay que hacer un hilo aparte.

2° Con el suelo combado y sin pararla NO LAS VEO, pero con el césped regado y recién cortado la cosa cambia, NI GUARRA NI MEDIA Y PIERDE PAGA.

3° La primera vez que fui al pueblo de mi mujer, año 2000 o 2001 (no lo recuerdo bien) fue a las fiestas, un pueblo pequeño, junto a Puebla de Sanabria (Zamora)

Alcohol + primos de mi mujer + futbolín + parienta con esguince

Vaya desastre, no se las copas que pagué,
Primero no veía la bola en aquel césped irregular, donde nadie paraba la bola ni hacía jugadas, después tampoco veía la bola por el alcohol.
Debían ser las 3 o 4 de la madrugada, hacía un frío de 1000 pares de cojones ( no se como se pone la nube) y yo en manga corta.
Lo peor de todo fue cuando sacaron la queimada, meter la nariz en el vaso y todo se revolucionó, todo daba vueltas, el barco iba a la deriva, Mago de Oz, La fiesta pagana, Leño, Rosendo…

-Quieres que nos vayamos, me preguntó?
Estás un poco … “mareado”

(Foto hecha allí por un colega)

Cómo iba coja, le subieron en un coche y media hora después aparecí milagrosamente en su casa.

Quien juega conmigo?
Hay futbolín en la quedada del 20?

7 Me gusta

Muchas gracias Eduardo, igualmente para ti :sunglasses::+1::beers::beers::beers:

1 me gusta

Los futbolines VAL se hacen en Zaragoza, yo conocía a su hijo y un día fuimos a la nave donde tenía el taller. Impresionante ver todo el proceso completo.

Aquí en Zgz si la bola saltaba por encima de las barras se le podía dar con la mano.

Es que es como hay que jugar al futbolín, sin parar bola y que pueda meter gol desde el portero contrario hasta el último jugador, incluido el del final de la delantera que es el más fuerte da ¡Y a toda leche!.

Ha ido bastantes veces al cañón del Lago de Sanabria y pueblos de por allí y sí, ese cielo estrellado se ve muchas veces. La foto del colega es una pasada de bonita.

1 me gusta

No he estado nunca en la fábrica Val de muchas veces que he estado en Zaragoza por trabajo y siempre quedé pendiente esa asignatura, pues es la mesa de juego que más me gusta por pesada y fuerte y es de las poquísimas que aguanta la tralla de juego que hacíamos de jóvenes, pues, como sabrás pasa, muchas veces le arrancábamos a las barras el tornillo de la otra punta que evita que se salga de lo fuerte que jugábamos. Val es el mejor para mí.

¿Donde hay quedada el día 20?.

1 me gusta

Que será…

Hottfritz Slant

42 Me gusta