Compras Enero 2018

giphy

1 me gusta

Se parece un montón a la Merkur, no?

1 me gusta

O mejor dicho , la merkur a esa :rofl:

Edito : ya lo ha explicado Alberto :+1:t2:

1 me gusta

En realidad es Merkur. Las fabricaba para Hottfritz, Pomco y Coles, las tres Slant vintage más famosas. Varía el cabezal en cuanto a agresividad, por lo visto estas Hottfritz son pelin más suaves que las actuales. También el material de que están hechas, tiene un color diferente, más digamos, tirando al dorado, un tono raro.

7 Me gusta

Unos cuantos de los mejores jabones del mercado , con permiso de Barrister y de Manuel :heart_eyes::heart_eyes:

29 Me gusta

Ese Flight a ver a que huele, el mio estará al caer. Y el Amber Oud? Vamos vamos… Habla jejeje

3 Me gusta

El Flight , básicamente huele a cuero y Amber -Oud la naranja y el Oud es lo que huelo, así en seco .

2 Me gusta

:joy::joy: … buena carga amigo … también tengo mucha curiosidad por saber qué tal va de aroma ese Amber&Oud … :face_with_monocle:

1 me gusta

Se asemeja al Ámbra?

1 me gusta

A mi no me lo parece, el Ambra es fresco y este Amber & Oud es mas oscuro, el Oud se hace notar.

3 Me gusta

que cabrito…

1 me gusta

sólo 7? pareces el gilito de los jabones!

Tiene un acabado espectacular.

44 Me gusta

Al final la pillaste!! Afeita muy bien ya verás.

2 Me gusta

Buena compra, estoy impaciente por saber tus impresiones!!

1 me gusta

Joder!!!
El magnolia cuando te canses avísame.
Estoy esperando que me manden un mail de que hay disponibilidad.
Ahhh es de maggard???

1 me gusta

27 Me gusta

No, los compre directamente al fabricante y ahora tiene stock del Magnolia, por cierto, que huele de pm, bestial ese aroma :heart_eyes:

https://www.groomingdept.com/collections/shave-soap/products/magnolia-vegan-shaving-soap

6 Me gusta

El Magnolia es simplemente orgasmico

2 Me gusta

Describe el aroma del CRSW , que tengo un paquete en marcha desde shipito y ese aroma me tiene intrigado.