Compras Enero 2018

Pues ha sido llegar y usarla.

Me ha gustado mucho. Apura mucho, es suave y te obliga a estar atento, nada de poner el piloto automático.

Vaya tela!!
Y yo esperando el mail de que hay stock!!
Cuánto te ha tardado?

2 Me gusta

Pues ya tenemos sede para el 1º Torneo de futbolin SCNHG versión nacional, con jugadores metálicos, con dos piernas, dos brazos, como Díos manda.
La sede va ser Sanabria así nos queda a todos a mitad de camino, menos a los de Zaragoza, pero estos se van encontrar como en casa pues hace tanto frió o mas que allí.
Los que pierdan pagan los chuletones en El Puente.

4 Me gusta

Pues no soy muy bueno describiendo aromas, pero puedo decirte que este huele genial.

1 me gusta

Pues enviaron el paquete dia 30/12 y ha llegado ahora mismo.

1 me gusta

Ok, pues a la espera de recibir el mío, ya contaras como es en propiedades, si son mejores que los Select o se quedan atrás.

1 me gusta

Joder macho, más rápido que un envío en España.
Gracias amigo.
También me gustó el rosa e incienso.

2 Me gusta

En Incienso & Rosa, tuvo que cancelar los pedidos y devolver la pasta, porque le salió rana, dijo que tenia demasiada agua y ahora no esta a la venta, de momento, ya veremos cuando lo vuelve a poner a la venta.

1 me gusta

Ah
Pues gracias amigo
No sé si merece la pena hacer un pedido para un jabón solo

1 me gusta

Para un jabón solo, no creo que valga la pena, ya que los gastos de envío son de 21,38$ hasta 4 jabones.

2 Me gusta

Gracias!!!

Aaahhhllla. Venga mas madera

1 me gusta


Recien llegado. Huele a floral total. Me gusta. Jeje.

24 Me gusta

Es un citrico y floral cojonudo, ya veras que pasada de espuma que hace .

2 Me gusta

Mi primera litrona de Baron Dandy

36 Me gusta

Ahí,ahí,sin miserias… .:wink:

1 me gusta

Era para aprovechar los gastos de envío. :joy:

735

4 Me gusta

Así ando yo que sólo quiero el Magnolia y ando mirando otros para compensar el envío … :man_facepalming:

2 Me gusta

Es que el envio te cuesta lo mismo si pides un jabón como si pides 4, así que vale la pena pedir 4, jajajajajajajjajaaa

4 Me gusta

También me ha llegado esto de Manuel , acojonante el aroma , me encantó en una muestra que me envío y como soy débil , no me ha quedado más remedio que pedirlo :rofl:

27 Me gusta