Compras Enero 2018

Pide cuatro Magnolia entonces :rofl:

Edito: ya te han chivado la solución mágica…

1 me gusta

Y distribuyo luego en el foro :joy:
Pero si nos juntamos 4 los pido y hacemos una mini conjunta :grimacing:

2 Me gusta

1- Harry Lime
2- Airforce

3 Me gusta

La brocha shavemac comprada a liam de rasage traditionnel, muy contento.




37 Me gusta

Shavette Kamisori Shibumi recién traída, tiene muy buena pinta para el precio que tiene, estoy ansioso de que llegue el viernes​:joy::joy:

40 Me gusta

Recién recibida mi primera compra de Maggards…

Mi primer Barrister, mi primer Stirling y mi primer Captain’s… :slight_smile:

36 Me gusta

Que tal los Bay rum ? acertamos en la recomendación?

1 me gusta

Plenamente compañero ¡¡¡¡¡ el Barrister espectacular…:crazy_face:
Muchas gracias crack ¡

1 me gusta

¿Sin aroma a clavo?

Salud!!!

1 me gusta

Ole ahiiii paisanoooo

1 me gusta

El barrister , según mi escaso olfato, en comparación con los gurús que hay por estos lares, me tira más a canela y/o algo dulce…no tiene nada que ver, según mi criterio, a clavo.
En el captain’s en cambio, mi olfato percibe clavo a cañon… como si no hubiera mañana…

1 me gusta

La culpa la tuviste tu, me la pusiste muy bien, lo cual te lo agradezco mucho, me has librado de comprar la CJB :joy::joy:

3 Me gusta

Ya verás lo bien que se maneja… el mango aunque sea la rabiza de plastico no resbala; aunque siempre puedes cambiarselo… Ya contaras como te va con ella…

2 Me gusta

Me la he pasado por la cara sin cuchilla para ver que tal, es muy sencilla y además manejable, mejor que con la EuroSteel.

El viernes comento, se enfrentará a una barba de 4 días a ver como se las apaña.

2 Me gusta

Nuevas incorporaciones al arsenal.

Las fotos no hacen justicia para nada. La brocha es una pasada, parece que Javier vió claramente lo que tenía en mente cuando le hice el encargo.

Aquí los miembros de la familia Druida pertenecientes a mi arsenal. En cuanto a mangos voy perfectamente servido, eso sí de brochas…tiempo al tiempo…:smirk:

Saludos desde Barcelona!!

45 Me gusta

No lieis a la gente con conjuntas que soy débil… :joy: :joy:

1 me gusta

Stirling recibido por parte de Alberto @Woland

33 Me gusta

Jaja. Que malparit!

1 me gusta

Abonado al bay rum Jose!!!..no tengo ningun.Bay rum… como huelen?

1 me gusta