Compras Enero 2018

Si abonado, andaba detrás de ellos hace un tiempo…
En cuanto a qué huelen… No soy muy experto en el tema olfativo, si te diré que en el caso de los que tengo, en uno predomina el clavo y ron (propio del bay rum) y el otro con menos clavo, más dulzón y por supuesto su toque de ron…
Son aromas muy particulares y dentro de ellos hay gran variedad…
A mí personalmente me encantan!

Las fotos de las brochas Druida nunca hacen justicia

Muchos decimos eso al recibir una, por algo sera

2 Me gusta

Nanio

36 Me gusta

Yo también caí.
Todavía no la he probado

1 me gusta

Ya lo creo. Enhorabuena y a disfrutarla!!!

1 me gusta

Utilice hace unos afeitados atrás una muestra de ese barbeshop Stirling y me gustó mucho, olfativamemte incluso más que el de Mikes.

1 me gusta

Pues nada, ya ha llegado a mis manos la Merkur Futur procedente del camarada Josep Maria @JpM (muchas gracias por todo)
Está en un estado más que magnífico y aunque ya iba sobre aviso me ha sorprendido un poco el peso. Muy superior al de cualquier otra de mis maquinillas.
La cosa promete. A ver si mañana o el fin de semana la estreno y ya contaré.

30 Me gusta

Muy guapa esa brocha compañero y lo mejor está en el pelo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues no se como has podido aguantar sin probarla, yo estoy deseando de que llegue el viernes para usarla :joy:

1 me gusta

Muchas gracias @Silverado y @kike mañana intentaré darle un buen estreno!

2 Me gusta

Unas cositas de @GiftsAndCare.com :heart_eyes::heart_eyes:

38 Me gusta

Q preciosidad!!!

1 me gusta

Desde G&C

Huele muy muy bien.

44 Me gusta

Ultimas compras :slight_smile:

33 Me gusta

Colonia Floid

28 Me gusta

???:dizzy_face::dizzy_face:es la floid de aqui? O otra marca…a que huele ?donde lo has comprado?

2 Me gusta

Es lo que se ve, venia sin caja y la compre en una tienda que solo tes quedaba una me da que es muy antigua, no se como decirte la encuentro muy diferente a la Floid Blue a mi me a gustado.

3 Me gusta

Que ganas tengo de enganchar un Yardley de esos, pero no hay manera.

Que lo disfrutes!!

1 me gusta

Mail call! :grin:

En seco pintan bien todos, especialmente el Ámber & Oud :ok_hand:

32 Me gusta