Compras Enero 2018

Es que se veía muy líquido, si fuera de triple prensado por lo menos para reyes llegaba :rofl:

3 Me gusta

Tomo nota para el próximo, pediré de triple prensado :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jejejejeje gracias

No me puedo creer que no hayas dejado un poquito.
Eso es Bay Run no?

1 me gusta

Nada, seco seco

:grinning::grinning::grinning::grinning:
Bay rum auténtico

1 me gusta

Acaban de llegar , ahora ingrso en el club por derecho propio.

35 Me gusta

Llegados hoy mismo aunque comprados hace unos pocos días. Ikon shavekraft 102 Slant y nuevo mango Bulldog de 85 mm en mate. Cuando la montas, el cabezal se ve torcido del todo.

Y Boker Elite Carbon. A primera vista parece no estar afilada, primero la probaré tal cual.

36 Me gusta

pedazo navaja benjamin,una como esa paso por mis manos

1 me gusta

Una compra impulsiva de fin del año pasado ha llegado hoy…no soy de sintético y ese tamaño de nudo me parece excesivo, pero algún compañero del foro la puso…y me pareció bonita (realmente lo es) y con precio de risa…vamos a ver mañana que tal es en acción espumando en cara alguna barrita de jabón…

33 Me gusta

Megatones de espuma

1 me gusta

Bueno, pues esto ha llegado hoy. El tazón de afeitado comprado a mediados de diciembre en AliExpress y el Aqua velva musk en eBay, huele fenomenal. Mañana estreno

34 Me gusta

Huele de vicio. Esperando el mío estoy yo.

1 me gusta

Yo también esperandolo, en este caso pedí dos


Calentito de correos. Huele de vicio. Umh!

33 Me gusta

Ha llegado hoy:

39 Me gusta

esa ikon 102 es demasiado suave.nada que ver con la Mulcuto en la que se inspira que siega demasiado…ya nos dirás cómo te va con ella

https://m.ebay.com/itm/NOS-Mulcuto-Slant-Razor-Plaskon-resin-resine-type-of-plastic-not-bakelite-/271949177266?_ul=BO

2 Me gusta

Mis primeras lociones alcoholicas de Barrister :heart_eyes::heart_eyes:

37 Me gusta

Por donde te las has agenciado Miguel?

1 me gusta

Directamente en la web de Barrister a traves de Shipito!!

3 Me gusta

Cuanto a sido el extra de gastos de envío para las 4? Por cierto miguel cuál es la primera?

1 me gusta