Compras Enero 2018

Gracias @racogon. A ver su comportamiento. Despues dejo el feedback.

1 me gusta

giphy (11)

1 me gusta

Un paquete que me faltaba :rofl:

34 Me gusta

Ya me parecía a mi que te habían llegado pocos jabones. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

todavia me faltan dos más . :zipper_mouth_face:

odqqRUw

4 Me gusta

descarga (1)

1 me gusta

Qué sepas que a mí no me da envidia los jabones que tienes.
Si me da envidia el tamaño de tu casa :joy:

6 Me gusta

Que casualidad Rafa :stuck_out_tongue_winking_eye:!
Desde donde has dicho? Gift&Care?? :thinking:

Enableado por la descripción de @fuximori no podía resistirme. Huele de maravilla.

33 Me gusta

Mi experiencia no ha sido la mejor. No comentare mas por no dañaros la experiencia, pero me gustaria leer un tema aparte para poder intercambiar impresiones una vez la probeis.

Yo la tengo y me da buenos afeirados; es cómoda de usar…cuenta tu experiencia…

1 me gusta

Como está hoy la sección de compras!!! Creo que ya hiciste tu la pregunta… vale la pena teniendo en MdC original?? Imagino que será la misma fórmula. @racogon @fuximori

4 Me gusta

Vamos a ver, una pega que yo le encontraba a los MdC es que la base del aroma es muy marcada y hace que se parezcan mucho entre ellos. Pues bien, este Agrumes se sale de esa línea, por lo tanto yo entiendo que en ese aspecto sí que merece la pena. Ahora bien, la espuma es exactamente la misma, por lo que en prestaciones no aporta nada nuevo, así que tú decides si merece la pena o no.

9 Me gusta

Cuenta cuenta.
Aquí estamos para criticar o alabar un producto, si nos gusta o no, quizás no hemos sabido utilizarlo (Yola crema Samurái), no te haces al agarre, mil cosas… recuerda ese compañero que dice:
"“ESTO ES UNA PUTA MIERDA”"

4 Me gusta

Yo aún no lo he espumado Joan, pero si mantiene prestaciones de su hermano
original me doy por satisfecho pues el aroma es muy bueno.

Como Rafa veía un denominador común aromático en los jabones de baño y afeitado de esta casa que he olisqueado, lo que me paraba a la hora de adquirirlo, pero en este desaparece por completo. El aroma es limón/cítrico puro, una delicia. Vamos que ya me estoy imaginando el combo que me voy a meter con Agua de Limón Myrsol y el bálsamo de limas de Castle Forbes y me estoy poniendo a tono :joy:.

5 Me gusta

Que cabron, hasta el de leche de burro!!

3 Me gusta

#unodecada :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Perro olisqueando

2 Me gusta

Perdone usted … leche de burra … :stuck_out_tongue_winking_eye:

La leche de burro … tiene otros usos … :joy:

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo cometi unos errores de novato el primer dia; empezando porque quise usar la placa amarilla en lugar de la azul. Hice las pasadas con prisa y sin medir bien el angulo y fue muy áspero. Tambien las guardas de la esquina son muy pequeñas y me quisieron cortar en un par de ocasiones. Nada - termine con dos tajitos muy monos en la mejilla izquierda.

Al dia siguiente (anoche) volvi a sacar la placa amarilla, cuidando ahora todo lo mas que pude el angulo y la presion (se me hace demasiada liviana la maquina). En esta ocasion, la esquina si logro cortarme, esta vez en la mejilla derecha. Yo tengo una GEM MMOC que me dio mucho problema para aprender a manejar, pero una vez lo logre, es muy comoda - muchisimo mas que esta.

En fin, dudo que la conserve. Hoy voy a probar con otro mango y la placa azul, pero ya he visto en los foros las fotos de los compañeros identificando algo que parece un problema de alineamiento con ella. Tristemente, pude replicarlo en casa con la mia. Me va muy bien con mi Hawk, mi General y mi Injector (ni hablar de la MMOC, que es de las mejores y mas eficientes que he tenido) como para conservar una maquina que me lastima de forma tan majadera…

4 Me gusta