Compras Enero 2018

Parece que hoy en día de MdC. En mi caso después de casi acabar el Fougere vuelvo al clásico .
El Rey ha muerto . Viva el Rey !

34 Me gusta

Ok.gracias

1 me gusta

Seguro que el de DiverXo se los saca, pero eso va en otro hilo :rofl:

2 Me gusta

¿Que ha muerto…?. Hay queda jabón para 25 afeitados todavía…

2 Me gusta

casi… ha muerto. ya sé que le queda vidilla, por eso he comprado el otro , para garantizar el buen relevo , aunque con lo que comentan del agrumi ya me estoy engorilando

1 me gusta

Yo ya lo he usado unas cuantas veces. Opino igual que vosotros: el aroma no se parece en nada al clásico y al fouguere. ¿Con el de vetiver pasa lo mismo?

1 me gusta

El de Vetiver tiene el sello característico de los MdC.

1 me gusta

¿Y el sin aroma y el de rosas?

El de rosas no lo he probado, y el sin aroma es la base 100%, es decir, todos los que he catado son el “sin aroma” aliñados, salvo el Agrumes que no huele a la base.

No sé si me he explicado.

Perfectamente. Gracias.

1 me gusta

El de rosas también…

Entonces, el más diferente entre todos, es este agrumes. A mí este agrumes me huele únicamente a limón :lemon:. ¿ y a vosotros?

2 Me gusta

El problema co las esquinas de la cuchilla se soluciona facil… pasale las esquinas de la cuchilla por el borde del culo de una taza y asi la dejaras roma y no te cortara… la mia no presenta problemas de alineacion… dale otra oportunidad porque es buena shavette

Que tal son esas cuchillas kai?

Michel

1 me gusta

Pues las he notado muy afiladas, como las feather, pero mas suaves que estas ultimas, a mi las Feather en primer uso me provocan irritación casi siempre y estas Kai nada de nada, bastante suaves, a falta de probarlas más con otras maquinillas.

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo con las feather en su primer uso me resultan ásperas. Las probaré a ver que tal.

Michel

2 Me gusta

Exactamente, igual de afiladas, pero más dulces en su primer uso, sin esa sensación de peligro que dan las Feather

2 Me gusta

Como te ha dicho Miguel @fuximori están en un rango muy similar a las Feather, salvo que les sacarás algún uso menos. Si tienen aspereza para mí es poca, el problema de ambas es que no permiten errores. No son para peines abiertos menos permisivos (a no ser que tengas un pulso firme y preciso) te juegas mucho un corte o irritación. Habiendo otras más permisivas, baratas y duraderas como las Super Iridium o Perma-Sharp, no le veo sentido adquirir las japonesas, a no ser que quieras usarlas como bisturí.

2 Me gusta

Para mi es una mezcla de lima y limón. Yo sí que le noto la acidez de la lima.

3 Me gusta

Desde California en dos días… Han llegado estas dos bellezas

Élite Razor. FAN & BULB

55 Me gusta