Compras Enero 2018

Ostras Alberto que bonitas. He leido maravillas del pelo que monta Elite Razor, ya nos contarás
A disfrutarlas

3 Me gusta

Que chulas! :heart_eyes::heart_eyes:
Que diámetro y altura tiene el pelo?
A disfrutarlas Alberto!

2 Me gusta

Acaba de llegar la Mamba acompañada por una ristra de cuchillas. Muchas gracias @Juan_Torre!! Por cierto, que las Dorco Titan no las había visto nunca.

Dentro de un rato la estrenaré a ver que tal, pero así de primeras diré que me ha impresionado lo bien acabada que viene. Desde luego, no se puede negar que la relación calidad-precio es brutal.

42 Me gusta

Ambas a 26mm(generosos, a ojo me da algo más en la salida). Bulb a 52,a 50mm la Fan.

Knots

20 Me gusta

Gracias Alberto, ya diras que tal van, bonitas son un rato…

2 Me gusta

Pues puede ser…soy un poco tosco y simple para los olores…jejeje.

Lo que no se puede negar, es que este MDC es una delicia para los sentidos. Desprende elegancia por todos los lados. Yo le recomiendo los MDC a todo el mundo que se pueda dar un capricho.

Muy bonitas Mr. ALBERT.

1 me gusta

Hombre, independientemente de los aromas, no creo que nadie dude que los MdC son de los mejores jabones de todos los tiempos.

8 Me gusta

Que te voy a contar que tu no sepas se dice en estos casos, pero quiero decir que en esta maquinilla la cuchilla se monta en la base y no en la tapa, y que en la parte inferior del mango se puede desenroscar la terminación del mismo, un saludo

4 Me gusta

Floïd Blue

41 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: mira que me gusta el Floid Blue

1 me gusta

Son los mejores para algunos, solo para algunos… Yo lo vendí, y algunos más por ahí también, porque me iba fatal. Me secaba completamente la cara y me la dejaba enrojecida. El clásico y el Fougere.

3 Me gusta

Comparto plenamente su apreciación … de hecho no son jabones que hasta la fecha se hallan distinguido por la variedad aromática … hecho que por otra parte les ha hecho conservar su propia identidad … :grinning:

El haber optado por extender su oferta en cuestión de aromas … creo que obedece más bien a una cuestión de supervivencia empresarial … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

También hay gente que sufre reacciones con los jabones de @JabonMan … y sin embargo nadie pone en duda su extraordinaria calidad … :grinning:

3 Me gusta

Desde luego que no dudo ni un poco de la calidad de los MdC, solamente quería decir eso, que a algunos nos va mal el MdC.

3 Me gusta

Gracias por la foto porque había visto los dos tipos de brocha y no tenía clara la diferencia. A efectos de uso, ¿se notan distintas?

Unos chuches que han llegado recientes de la mano de @jfim88.

Muchas gracias por los regalitos juan Fco.

40 Me gusta

Yo diría justo lo contrario, solo para algunos no son los mejores.

7 Me gusta

Lo sé … a mí también me pasa lo mismo a veces … tiendo a generalizar por un hecho puntual o incluso residual … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta