Compras Enero 2018

Que barbaridad.

El último floid blue que vendí a un compañero fue por 30€ y a mí me parecía una locura ya.

Todo sea por el disfrute.

5 Me gusta

Voy a decir algo por lo que probablemente seré crucificado, pero tanto da. Aquí hemos venido a opinar.
Me gusta Floïd Blue. Buen aroma y buenas propiedades y me quedará algo menos de medio botellón. Pero desde que he probado Mennen azul y he recuperado Aqua Velva la mano se va mucho menos al botellón. Estas otras dos están muy bien y, a mi modesto entender, cubren bien el sector.
Pero, vamos, que sólo es mi opinión y que cada cual se gaste las perras como quiera.

15 Me gusta

75

2 Me gusta

Tienes que hacer unas fotos a todas esas brochas que tienes

Pues si jeje, un día de estos me pongo…

3 Me gusta

Pues el Aqua Velva vale, pero el Mennem… huele a friega suelos.

Será entonces que me gusta el friegasuelos :grin:

1 me gusta

Crucificar por qué? Es una barbaridad de precio, si se entera mi madre que me gasto eso en una botella de algo para el baño me dice que soy un excéntrico seguro :persevere:, pero como bien dices que cada uno se gaste sus perras como quiera, así que espero que el compañero @MrBrush lo disfrute un montón

1 me gusta

Me ha llegado hoy


Tenía ganas de una 14. Se la pasare a un profesional del sector para adecentarla y la presentaré otra vez cuando esté en perfecto estado de revista

38 Me gusta

Donde las venden, me refiero a la Hotfritz

1 me gusta

Son maquinillas fabricadas por Merkur en los años 50/60, de pillar alguna, en ebay, y en general, a precios no baratos, precisamente.

4 Me gusta

Gracias

Lea Mentolada

29 Me gusta

jajaja eres un crack

2 Me gusta

pillate la merkur slant y no pujes en eBay

Creo que ya me llegó todo lo que tenia pedido para este mes.

Meto las colonias que también son compras del mes porque tras unos minutos dejando al baume.be hacer su misión, acabo con agua de colonia en el cuello siempre el afeitado. Es el final del rito por decirlo así.
He de reconocer que ninguno de los jabones me ha maravillado en cuando aroma, por lo menos al principio. Y alguno como los Tallow+Steel hasta me desagradaron. Hoy me afeité con el LaVanille (por cierto,como puse el baño, no sabía que mancharía las toallas de marrón, menos mal que esto lo hice en casa). El pre es de maggardrazors de lavanda. Las muestras son de Tallow+Steel Himalaya, Barrister&Mann Chesire y Le Grand Chypre. El botecito minúsculo sobre el West Indies es una muestra del Creed Aventus, y tras él dos buenos clones, ademas de The One de D&G y UltraMale de J.P.Gaultier. Las brochas es lo que mas satisfecho me han dejado. La sintética de maggards es la cosa mas fina que te puedes pasar por la cara. Eso sí, nudo 30mm. para espumar en el Suribachi hay que apretar como un titán para que se abran las fibras. Para espumar hay que sudar casi,¿ eso abre los poros también no?:sweat_smile: La Frank Shaving Silvertip Badger 26mm me ha encantado. El Sandalwood de Soap Smooth se me coló, fue un fallo mío, pensé que estaba comprado otro. Además no me gusta nada como huele, a sebo a manteca sin más. Pues otra ruina este enero. Saludos foro !

40 Me gusta

Maquinilla Gillette Slim Twist para restaurar
Gillette Slim Twist

33 Me gusta

Llegados esta semana. Falta uno de Argan y Aguacate que ya está en la ducha. Todos :heart_eyes:

30 Me gusta



Mi tercera maquinilla, un año con la 3Clabeles/Baili y luego de reiterados y frustrados intentos con la Feather Popular, les presento a la Weishi 9301-C (color bronce).

37 Me gusta

Muy chula,ya contarás!!!