Compras Enero 2018

Es muy bonita compañero.
A ver qué tal se comporta

Brocha de la conjunta del foro, brocha Zenith Caballo 25 x57 SCNHG. :+1: :clap: :clap: :clap:

38 Me gusta

Si no te gusto el Tallow+Steel te lo cambio por alguno otro jabón mío y de paso pruebo esa casa.

Si te parece bien un MP y lo hablamos.

Saludos.

Podía currarse un poco más las etiquetas, lamentables, meras fotocopias sacadas de Internet…,burbujas… podía aprender de Barrister o Wholly Kow…

35 Me gusta

Floid Blue After Shave

33 Me gusta

Leresche 901, con detalle de aftershave artesanal del vendedor francés.
Baili plasticosa para probar.

29 Me gusta

Tienes razón, las etiquetas son bastante cutres, la del Flight casi ni se ve que es un motor de un avión, jajajajajajaja

3 Me gusta

Y la del “Angel” parece una pegata descolorida por el sol :man_facepalming::rofl:

y el jabón està a la altura de esos competidores?

1 me gusta

con permiso de Alberto, te doy mi opinion, no solo esta a la altura, sino que en algunos casos lo supera, son unos jabones extraordinarios.

4 Me gusta

Unas Yaqi para probar.

43 Me gusta

O contratar a @ElPablico

3 Me gusta

cuáles en concreto esa marca recomiendas?

1 me gusta

Te va a responder TODOS :joy::joy::joy:

4 Me gusta

dónde comprais los kit de cuchillas para iniciarse en el mundillo?

Ya comentarás que te parecen… He estado tentado varías veces, pero siempre me freno…

1 me gusta

En Gifts and Care tienes varios pack en los que puedes encontrar un poco de todo.

1 me gusta


Las últimas piedras que tenían que llegar…
Ha sido un placer el trato con ellos, además del aporte de sabios consejos…
Me prometió una piedra aparte de grit fino y ahí la tengo… la verdad q m asombra lo fina q es…
Ahora ya tengo ganas de ponerme a afilar la GD desde inicio… Pero me falta tiempo…
Buena semana!!!

21 Me gusta

4 Me gusta

¿como es de fino ese grit?

1 me gusta