Compras Enero 2018

Que chula esta esa Leresche! Enhorabuena. Tengo dos, una con mango en bakelite y son de una suavidad impresionante.

1 me gusta

Sí, me ha gustado…para mi demasiado suave aunque con buenos resultados.

Ha sido la culpable de que abandone por un tiempo las navajas y me pegara una rondita por mis olvidadas maquinillas.

Acabaditas de llegar de eeuu de una troca con un grande amigo… una GEM MMOC y una G-Bar. Ambas impolutas y con sus cajas mas unas laminas.

Y de compañero @sekereke que estoy em deuda por este gesto: dos paquetes de lâminas double edge precisamente para usar con las Micromatic! Gracias y un saludo, amigo!

29 Me gusta

Se me cae la baba por la sabiduria y por las navajas

2 Me gusta


Mi primera ATT la windsor R1. Cabezal de apurado medio mañana la.probamos con la gillette Rubie. A ver que tal chuta.
La hoja no sobresale para nada. Me gusta.
Con el mango Ikon bulldog queda muy bien.

29 Me gusta

ese del supermercado tiene buena pinta jaja

3 Me gusta

:metal::metal: Gracias amigo

1 me gusta

39 Me gusta

Una pequeña de la casa Simpson de un viejo stock, en color Butterscotch.

Con casi 50 berejes que tiene esta B1, los luce en muy buen estado desde luego.

Un unicornio para mí.

Un saludo.

44 Me gusta

Alguna cosita de las que tenía compradas van entrando,

Más hierro Leresche, en este caso una navaja que no es frameback que es de lko que más tengo de esta casa.

Está casi NOS, aunque el vendedor francés me la ha enviado en una cajita de Le Gelot con una muestra de jabón.

A ver si tengo tiempo de limpiar, esterilizar y poner a punto un día de estos.

36 Me gusta

Pedazo de hallazgo, enhorabuena!!!

1 me gusta

Ese vendedor no podra tener queja con los españoles está haciendo buena caja con nosotros.

Edito, veo que es una bonita Leresche.:grin:

1 me gusta

Pero que pasa hoy, dos maquinillas de medio siglo y ahora una brocha igual de viejuna

casi 50 añazos, esta revienta el hilo de cuanto dura una brocha, me da que no esta usada

1 me gusta

La verdad es que era la última que quedaba y a pesar de tener 2 pequeñines marcas en la resina esta en buen estado para su edad y a un precio justo

Me ha echo mucha ilusión.

Gracias Guille.:wink:

3 Me gusta

Está sin uso Juan, un viejo stock.

Por eso se conserva tan bien si le hubiesen dado agua y la humedad estaría viva pero para restaurar y seguramente también necesitaría cambiar el nudo.

El tiempo no pasa en balde amigo.

4 Me gusta

<<…Ahorrar del gusto es malo…>>
(Ignacio Aldecoa: Gran Sol)

2 Me gusta

Magnifica brocha Juanjo

1 me gusta

¡Buena pesca,Juanjo!:wink:

1 me gusta

Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez

28 Me gusta

Enohabuena!!!