Compras Enero 2018

A ver si el diccionario ayuda…

Excelencia

Del lat. excellentia.

  1. f. Superior calidad o bondad que hace digno de singular aprecio y estimación algo.
2 Me gusta

Las GEM fueran inventadas para mi careto jejejeje Me van de campeonato, siempre afeitado consistente, apurado y confortable.

Esa Gem Junior es un buenisimo ejemplar de la 1912. Muy suave, efectiva y el mango aunque parece sobredimensionado durante el afeitado mustra todo su sentido. Enhorabuena. :wink: Estas GEM son una perdicion… no tarda estarás buscando mas y mas y mas jejeje

5 Me gusta

Buenisima idea, olivo y ambar, a mi ya la de olivo y verde lima tambien tenia un aire a bosque

Esta se lleva la palma, la brocha “Jurassic Park”, jjj

5 Me gusta

Una maquinilla que tenia ganas de tener

IMG_8871IMG_8872

46 Me gusta

Buena caza tocayo
A disfrutarla

1 me gusta

Joder Sandro que bonita
A disfrutarla

1 me gusta

@IVM @Javinho @Airforce @mello @Silverado @Juan_Torre @kike
Muchas gracias :blush:
Tenía muchas ganas de una mixta pero me costó decidirme por el color de la resina.
La verde me gusta,la roja llama la atención,y me decidí por esta ámbar que creo que combina bien con el olivo.
Lo demás,las manitos de @RUFIVK

11 Me gusta

Me encanta, muy bonita. Disfrútala como merece Sandro.

1 me gusta

Gracias Kike!

1 me gusta

Ha llegado el soporte para mi Merkur Futur.
Comprado en AliExpress por 5 pavos y medio.Y encima, con la macarrada del nombre grabado :rofl:
Estuve mirando por aquí, pero los soportes de este estilo salían a precio de oro. Ha valido la pena esperar. Bueno, si cuadra bien con la maquinilla. Luego veremos…

37 Me gusta

¡Gracias Pepe!

1 me gusta

¡Boa caza meu amigo! … :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Jope!!! Eduardo, lo.ha grabado el chino o tú?
Jooo, yo quiero uno con mi nombre!!!

Eres un antojines :joy: comprate ya el Magnolia hombre!!!

2 Me gusta

El chino, el chino…
Es una macarrada, pero como no cobran nada por ello, pues me decidí por este. Es verdad que hay otros vendedores que lo ofrecen más barato (hasta por la mitad) pero me daban mala espina. Lo pedí el 9 de enero y ha llegado esta mañana: dos semanas justas.

Ahí lo tienes:

https://es.aliexpress.com/item/Personalizaci-n-personalizada-maquinilla-de-Afeitar-de-Seguridad-de-Base-Base-de-Afeitar-de-Afeitar-de/32832665600.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.I10A8H

7 Me gusta

Este foro es una ruina macho!!!

2 Me gusta

Gracias amigo Eduardo!!!

Siempre a su servicio, joven

2 Me gusta

tumblr_mh8qluJahK1s3wz2jo1_500

5 Me gusta

Unos cuantos de esos me hacen falta jejejejeje

1 me gusta