Compras Enero 2018

Muchas gracias tocayo :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

nanolibero me ha suministrado este nuavia que es impresionante. ya no sólo el aroma sino el desempeño. olvidaros del precio. pilladlo

38 Me gusta

Woww!!! Enhorabuena @Javinho!!

1 me gusta

Colores aparte … :sweat_smile: … tiene un aspecto imponente … :heart_eyes:

Disfrútala mucho amigo Javier … :+1:

2 Me gusta

Mola esa brocha, pero ese colorcillo no es de mis favoritos…:sweat_smile:

1 me gusta

Javier, te estas haciendo con una colección de brochas espectacular. En el caso de esta, el haber sido creada para una buena causa la hace más especial. Que la disfrutes!

1 me gusta

Que alguien banee a este tío por favor…:disappointed_relieved::disappointed_relieved::joy:
Preciosa Javier, puedes seguir enseñando esas maravillas cuando quieras, jeje
A disfrutarla

3 Me gusta

¡Espectacular! :heart_eyes:

1 me gusta

A mí también me pasa … me provoca una envidia “malsana” … :joy:

Sin embargo … el “jodío” es un tío la “mar de salao” … además de buena persona … y compensa todos esos malos sentimientos … :smiling_imp:

2 Me gusta

Me recuerda a aquellos chicles de fresa ácida, pero brilla más
:ok_hand:

1 me gusta

Pedazo colección tocayo, tiene que ser digna de ver :wink:, disfrútala un montón

1 me gusta

@JMP @ElPablico @Mod1970 @IVM @kike @Edu @Fernan @Noave @molonlabe
Muchas gracias a todos compañeros :heart: :blush:.

@kike Alguna queda que me gustaría pillar pero espero tener las fuerzas para echar el freno en breve. Como ya he dicho de verdad que las peludas son mi perdición :sweat_smile: (no entendáis mal :joy:).

@ElPablico :joy::joy::joy: Anda que no eres tu buena gente y más salao que la mina de Goderich (ahí queda eso). Una alegría cruzarse contigo en esta vida.

@molonlabe Pues como me gustaría ver esta brocha en una de tus increíbles fotos, que menudo gusto estético derrochas al disparar amigo!!

7 Me gusta

Desde Top of The Chain

Han tardado 48 días en llegar. Es mucho tiempo, pero para el que no tenga prisa es una buena alternativa a Maggard cuando se queda sin stock de algo.

En cuanto a los aromas, poco puedo aportar ya que hace mucho que están circulando por ahí, pero bueno daré mi opinión.

El Promises tiene algo que me recuerda al Latha Original, eso sí, este es bastante más elegante.

Y el Eventide, a falta de espumarlo, en seco huele muchísimo a Oud, tanto que me viene un tufillo a “cuadra” como ocurría con el Agarwood de Eufros.

37 Me gusta

nada vende el eventide ya en el zoco jeje que no hay ansia ni na de probar eso

1 me gusta

Cuadra dice, tu no has olido una vaca en tu vida :joy::joy:, dios ha repartido mal las narices creo yo…, y hablo por mi también, ojo

6 Me gusta

Dos maquinillas para la colección , compradas al compañero @Woland, Gracias Alberto por semejantes preciosidades :kissing_heart:

40 Me gusta

hostias una bob no?

1 me gusta

Yes, una Bob’s Razor Bull Mastiff con cabezal Gilette New peine abierto dientes largos :rofl:

3 Me gusta

Me encanta ese color. Es una pasada! Enhorabuena Javier

1 me gusta

@MrBrush estupenda herramienta, muy bien diseñado su “cabezal”. Yo la tuve en kamisori.

@Javinho me chifla ese color, la combinación con un dos bandas como ese es espectacular.

@fuximori , veo que te gusta atrapar unicornios, tengan el número de filos que tengan :wink:

A disfrutar de los cachivaches!!!

5 Me gusta