Compras Enero 2018

La tengo desde hace medio año y no he vuelto a usar otra, yo espumo en la cara. Compra maestra, jejeje

1 me gusta

Estoy deseando probarla pero tiene muy buena pinta y más por ese precio. Yo soy fan de espumar en cara también jeje

2 Me gusta

La verdad es que ha llegado volao sí :astonished:

1 me gusta

A veces correos funciona bien :wink:

1 me gusta

The General de Colonial Razor en acero. Comprada al compañero @ogj1love .

41 Me gusta

Scuttle Qshave y 30 cuchillas Personna Medical que no he probado.

31 Me gusta

espero que no te guste y la revendas pronto jjaja

1 me gusta

Tienen su historia esas cuchillas. La taza a la espera de verla fuera de la caja!!! Jejejejeej

2 Me gusta

Salvo que el scuttle sea de cartón, necesitamos foto del cacharro y enlace enableador

4 Me gusta

Menos mal que entre mis propósitos de 2018, no está el no comprar nada :joy:. Ahi van una Morris L7 y una Oneblade:

60 Me gusta

4 Me gusta

Ya te digo Vicente. Ahora falta que entren en acción!!

2 Me gusta

No se yo jeje. Hoy la he estrenado y para ser el primer afeitado con ella ha sido bastante satisfactorio.

1 me gusta

Es un maquinon. Por el precio que tiene, muy buen acabado y buen material. Y afeita muy bien :ok_hand:

1 me gusta

ya verás como te deja de gustar en breve jajaj

1 me gusta

Esa brocha :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Joder Joan, la tuya también está empezando a ser una colección de brochas digna de ver
A disfrutarla compañero

Gracias Kike!!

1 me gusta

Hola a todos, hoy tenía que hacer unas gestiones a un pueblo muy cercano del pueblo al que voy a Portugal, y la dejé encargado y pagado unas cosillas me he acercado, pero de las cosas que la había encargado la joya de la corona es esta de las fotos.

Saludos a todos

44 Me gusta

Cada vez me gustan más esas L7 ¿de cuántos mm. es ese nudo? :heart_eyes::heart_eyes: