Compras Enero 2018

Llegado ayer aprovechando las rebajas de gift and care!

33 Me gusta

Colonia Floid Blue de las antiguas

38 Me gusta

me uno a @Stuka…podemos verla fuera de la caja y mas importante ENLACEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 me gusta

Muy clásicas muy clásicas no son…pero me han molao bastante

IMG_8979IMG_8978IMG_8977

28 Me gusta

Gracias a @kike Al final me traído el after de Brummel. La colonia la estuve olisqueando, pero no me acababa de convencer. Además, precio de derribo. El bote de 125 a 3,99
Sin enableo no hay compra!!!

33 Me gusta

Te va a encantar la Oneblade Joan, ya lo verás.

1 me gusta

Al final tenía que probar una tejona. Esta Maseto es la primera.
Por ahora en fase de doma.
No creo que vaya a desbancar a mis sintéticas que para el suribachi van fenomenal pero es otra experiencia.

45 Me gusta

Lo último recibido. Las cuchillas y la muestra, regalo de @Juan y que llegó con el Eufros.

35 Me gusta

:heart_eyes:Preciosa barbera te has agenciado. Que la disfrutes.

2 Me gusta

Javi @Stuka Rafa @raveri ya lo puse en avistamientos hará unas semanas, lo que pasa es que el embalaje está a prueba de golpes y el cartón es más descriptivo.

Tanto en negro como en blanco de momento no tienen existencias.



24 Me gusta

Antonio, el tazón es lo siguiente a bonito. A los que sigo en youtube en el tema de afeitados, lo usan mucho, así con su agua caliente y tal. Además ahí las brochas un cero en sufrimiento. Como dice el amigo @kike esas cosas son las que saltan del lavabo, así que hay que tener cuidado. No descarto pillarme uno. Lo hay en rojo?? jejejejej

3 Me gusta

Aquí tienen otra solución… si te animas a “rectificar” la base que más te guste …

45

17 Me gusta

Solo lo he visto en blanco y negro, puedes escribirles a los de Qshave para preguntar, aunque te arriesgues a que no te respondan.

En la descripción no sé de dónde saquen ese peso, porque es de 384 g. El diámetro interior de la parte más ancha es de 150 mm, en la parte más estrecha 40 mm, altura interior 57 mm. Capacidad de la parte interna con tapón de corcho 290 ml (donde se echa el agua caliente). Lo digo porque en Amazon habrán tomado las medidas contando hasta el asa y con el peso cargado de agua.

La primera prueba del lavavajillas a 65° la ha pasado, pero como bien indicas no puedes cuestionar la ley de la gravedad con este cacharro.

2 Me gusta

Esa loción es para afeitarte un sabado por la mañana de invierno e irte a dar un paseito por la Plaza Mayor de Salamanca como un señor

Además, que cuanto más bonitas son, antes saltan

4 Me gusta

No, no, la prueba de la gravedad ya te digo que no la pasa.
Pero es bonito un rato. Ya nos lo enseñaras lleno de espuma calentita.

1 me gusta

Por que va en proporción. Verás tu como los envases de Prorraso o de Monsavon no saltan.

2 Me gusta

Muchas gracias por la opción, entre las dos soluciones veo menos agresiva modificar el mango a perder un numero de placa de la Rockwell por dejarlo plano, insisto, muy agradecido por la idea

1 me gusta

Dudo que lo llene de espuma. Me gusta tasar lo justo para tapar la barba y dos pases. Entiendo que no es plan para terminar cremas y jabones, pero “esque soy asín”.

Lo de la temperatura es muy agradable y ahora más con el frío ambiente.

Después de usar un suribachi de 18 cm, se me hace algo estrecha la boca.

Perro olisqueando

Un jabón de “otra galaxia” … :ok_hand:

1 me gusta