Compras Enero 2018

No te vas a arrepentir de ese jabón Juan Antonio. Si eres fan del menthol, que creo recordar que sí, lo vas a disfrutar muy mucho. El olor persiste en todo el afeitado e incluso un rato largo después de él. El pelotazo de menthol en la cara es considerable también. Para mí, un imprescindible de los jabones de Manuel.

2 Me gusta

Yo también tiraría por modificar el mango :smiley:. Es un tuneo de alto riesgo… pero la verdad que a mi el resultado me parece tremendo.

1 me gusta

Tengo de jabonman un Eden y me funciona muy requetebien a pesar de que no me gustan los jabones con sebos porque varios que he probado me pican o enrojecen bastante la piel, así que voy a probar con este, que si es como el Eden me va a resultar divino para primavera/verano.

Todavía no me lo he echado a la cara, pero el olor potente que tiene ya barrunta que va a ser más potente que el Byluna que tengo, Y mira que el Byluna ya tiene mentol…

1 me gusta

entonces huele a detergente?

Si, a detergente en polvo

2 Me gusta

Muy bonita y tiene buena pinta Juan :ok_hand:t3:

1 me gusta

Tengo ambos … Edén y Lima-especias … aunque cada uno tiene su propia “personalidad” poseen la innegable calidad de los jabones de Manuel … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Espero que sean de tu agrado y que no tengas problemas de intolerancia a los aceites esenciales que llevan … espero tu “veredicto” … :+1:

3 Me gusta

En la proxima quedada galega de marzo la llevo para que me des tu opinion :+1:t2:

1 me gusta

Es más, yo me atrevería a decir que es el mismo.

Yo también!!!

1 me gusta

Enrique pues me jode porque yo soy un enamorado de afeitado clásico pero he de reconocer que siguiendo los cánones de un buen pre, una brocha y un buen jabón o buena crema, levantando una espuma un poco más ligera en cara y conociendo bien la dirección del crecimiento del pelo y sin ejercer presión estos cartuchos fusión afeitan de puta madre.

4 Me gusta

Si es la del tipo de pelo “finest badger” sería la misma que tengo yo, salvo por el color del mango y su antigua marca “Liojuny Shaving”. Va muy bien, solo hay que dejarla que empape bien de agua y escurrirla a fondo, si luego necesita más líqudo lo echas poco a poco al bol.

Para el suribachi funcionan mejor las sintéticas, pero por su precio y cómo rasca jabones, puede ser una buena opción para ver cómo va el espumado en cara.

2 Me gusta

Ahora si… ahora si eres un man fuck***r…:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pues si amigo, hacia mil que no usaba multihojas, el jabón y brocha siempre. Y siguiendo las mismas tecnicas que con una maquinilla clásica el afeitado y el apurado es espectacular. Pero claro, prefiero las maquinillas clásicas para no perder ese romanticismo.

5 Me gusta

Es usted un hombre sabio!

1 me gusta

A alguien más le ha pasado que ha enviado un paquete en correos por envio ordinario y se haya quedado semanas (este ya va dos semanas) en el limbo de los paquetes?

No tiene seguimiento, por tanto, no se puede reclamar, estupendo

Hasta el punto de que no se si aparecera alguna vez, ya lo dudo, primera y última vez que me pasa, desde ahora todo ira certificado

5 Me gusta

Si
Me ha pasado de estar 2 semanas en no se dónde. A mi correos nunca me ha perdido ningún paquete. …de momento

1 me gusta

Todos los envíos tienen seguimiento, otra cosa es que no te lo faciliten. Y por supuesto puedes reclamarlo, ellos en su aplicación sabrán donde se encuentra.

Un envío “certificado” solamente se distingue de uno “ordinario” en que el destinatario tiene que firmar al recibirlo. Los tiempos de entrega son por política logística. El certificado va en el mismo camión que el ordinario, otra cosa es que al llegar a la oficina de destino dean más prioridad al certificado o decidan dejar en una esquina al otro…

2 Me gusta

Ah, pues me dijeron que no tiene seguimiento y solo se puede esperar

Si pasa otra semana volvere con esa nueva información que me aportas, muchas gracias

2 Me gusta

Yo estoy en las mismas compañero, le envié a un compañero muestras de clones de perfumes hace ya unos 20 días y todavía nada…
Sabiendo lo que dice el compañero, la semana que viene iré a Correos con datos del destinatario y ver que me cuentan…

1 me gusta